Las ventas de Roman Originals suben un 347% por #TheDress

¿Azul y negro? o ¿blanco y dorado? ¿De qué color es el vestido? Ahora, por suerte para muchos usuarios frustrados, ambas respuestas serán válidas.

Y es que tras la polémica internacional surgida en Twitter con #TheDress, la marca creadora del vestido, Roman Originals, ha anunciado que fabricará la prenda también en blanco y dorado debido a los buenos resultados obtenidos. Las ventas de Roman Originals se han disparado un 347%.

La empresa, a través de esta campaña espontánea en la red, ha conseguido sumar clientes en todo el mundo y dar a conocer su marca a un coste ridículo. Y es que Roman ha conseguido que hasta celebrities del panorama internacional como Ellen DeGeneres hayan hablado del vestido.

La primera versión de esta prenda tintada en azul y negro, puede comprarse nuevamente a través de la web. Y decimos nuevamente porque las visitas a su página web aumentaron en un día un 2.000% agotando en repetidas ocasiones las existencias del vestido.

Pero ahora vuelve a estar disponible a un precio de 68,98 euros.

#TheDress solidario

Aunque los fabricantes determinaron en su día que el color del vestido era azul y negro, no han querido desaprovechar esta oportunidad y han apostado por volver a lanzar el vestido. Esta vez, en ambas tonalidades.

Y lo han hecho por una buena causa. El vestido blanco y dorado tendrá una edición limitada. Podrá comprarse en eBay desde este jueves 5 de marzo. Los beneficios irán destinados a Comic Relief, una ONG británica que organiza anualmente el Red Nose Day para luchar contra el hambre y la pobreza.

La prenda estará disponible durante unos días. La compañía espera recaudar una importante cantidad de dinero tras el interés despertado y los datos obtenidos durante la última semana.