Milka apuesta por el street marketing para fomentar la unión entre la gente

Milka, la marca de chocolates, ha salido a la calle en Argentina para pedir a los viandantes su colaboración en una original campaña de street marketing.

En pleno 2013 parece que las redes sociales se han convertido en uno de los medios comunicativos por excelencia. Por esto precisamente, la conocida marca chocolatera suiza Milka ha decidido salir a la calle para demostrarnos la importancia de interactuar con las personas de nuestro entorno. 

 

 

El escenario elegido han sido las calles de Buenos Aires, donde miles de viandantes estaban llamados a interactuar con la simpática vaca lila que ya se ha convertido en el emblema de la firma a nivel mundial.


Milka-Circuito-Energia


Bajo el eslogan “Tomémonos de la mano” el objetivo era unir a la vaca de Milka con una máquina expendedora de tabletas de chocolate, de tal manera que se creara una verdadera “cadena de ternura”, que terminaba en una dulce recompensa para todos los miembros:





Como veis la vaca se va alejando progresivamente, hasta crear una cadena de más de 2000 personas

Ésta es la primera acción de toda una campaña que continuará en Facebook, donde los usuarios podrán interactuar con sus contactos para conseguir recompensas de chocolates Milka.  

 

Parece que, por ahora, la iniciativa ha gustado mucho en las Redes Sociales. ¿A vosotros qué os parece?