Renault patrocina la playlist "Descubrimiento semanal" de Spotify

  • La automotriz es la primera marca en España en patrocinar una lista de reproducción personalizada
  • La acción tiene lugar con motivo del lanzamiento del nuevo CLIO de Renault
spotify-renault

Renault será la primera marca en España en patrocinar la lista "Descubrimiento semanal" en Spotify.

La campaña del nuevo Clio ha sido creada por OMD, Publicis y Proximity

La playlist, personalizada por la plataforma según los intereses de los usuarios, contará con el patrocinio de la compañía francesa con motivo de la presentación de un nuevo modelo de Clio.

Creada por OMD, Publicis y Proximity Madrid, la campaña de lanzamiento se desarrolla sobre tres pilares del estilo de vida de los españoles: disfrutar, compartir y conectar, características que Spotify también ha reconocido afines a sus usuarios.

A través del patrocinio de esta playlist, la compañía francesa invita a los usuarios a descubrir las nuevas funcionalidades de la quinta generación de Clio, mientras escuchan nuevas canciones. Más de 232 millones de usuarios de Spotify en todo el mundo tienen acceso a esta lista destacada y cada lunes reciben nuevas recomendaciones.

Noticias Relacionadas

Spotify prueba con anuncios que se controlan con la voz

Rodrigo González, Director de Ventas de Spotify en España, señala que los oyentes de la lista "Descubrimiento semanal" utilizan Spotify más del doble que aquellos que no lo hacen, tendencia que demuestra la importancia de la personalización en los contenidos. "Cuanto más personalizado, mayor fidelización”, destaca.

A su vez, reconoce que los usuarios esperan cada vez más una experiencia personalizada cuando conectan con una marca, y que los profesionales del marketing "estamos deseando satisfacer esta demanda".

Esta no es la primera vez que Spotify ofrece listas patrocinadas, estrategia que ya había implementado con otras anteriormente.