Los clientes de Starbucks podrán realizar pedidos a través de un asistente de voz

  • La compañía estadounidense profundiza su alianza estratégica con la plataforma de e-commerce Alibaba
  • Disponible en China, el servicio permite a los clientes pedir y monitorizar sus pedidos
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Starbucks profundiza el desarrollo de su experiencia digital con una nueva iniciativa en asociación con la plataforma de e-comerce asiática Alibaba.

El servicio funcionará a través del asistente inteligente de Alibaba Tmall Genie

A partir de ahora, la compañía estadounidense ofrecerá a sus clientes en China la posibilidad de recibir pedidos realizados por voz gracias al asistente inteligente de Alibaba, Tmall Genie.

Los usuarios podrán pedir sus alimentos y bebidas solo con la voz, a través de la plataforma online de comida a domicilio de Alibaba, Elle.me, y recibir sus pedidos en tan solo 30 minutos.

Esta propuesta celebra el primer aniversario del acuerdo estratégico que mantienen ambas compañías en el país oriental y que ya se ha visto reflejado en la apertura de "Star Kitchens", sucursales dedicadas únicamente a la entreda de productos para delivery, ubicadas dentro de los supermercados Freshippo de Alibaba en China.

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La presentación de este nuevo servicio de pedidos por voz incluye el lanzamiento de un nuevo modelo de Tmall Genie diseñado exclusivamente con la estética de Starbucks.

Como parte de esta iniciativa, próximamente, los clientes de Starbucks en China también podrán recibir atención personalizada cuando utilicen comandos de voz, con recomendaciones ara realizar pedidos que se adaptan a los ya realizados.

A su vez, tendrán la posibilidad de escuchar las últimas listas de reproducción de la cadena a través de la aplicación de música en streaming de Alibaba, Xiami Music.