Nace Summer Live, especializada en marketing experiencial y eventos

  • Juancho Carnicer estará al frente como Socio y Head of Experiential
  • Se potenciará la oferta de servicios en el ámbito de eventos, experiencias o acciones de BTL
summer-live

The Summer Agency ha anunciado el lanzamiento de Summer Live, su nueva dimensión especializada en marketing experiencial y eventos que tendrá a Juancho Carnicer al frente, como Socio y Head of Experiential, además de incorporar a profesionales como Lorena Mantiñán en el cargo de Directora de Servicios al Cliente.

"Ofreceremos experiencias que se adapten a los nuevos hábitos de consumo"

Tal y como ha explicado Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, en un comunicado “nuestro objetivo es ofrecer a los anunciantes una propuesta integrada que combine todas las capacidades estratégicas, creativas y de amplificación que ya veníamos desarrollando en la agencia, junto con experiencias que se adapten a los nuevos hábitos de consumo, y que respondan además a las necesidades digitales y tecnológicas que han surgido”.

Y es que con Summer Live el objetivo es potenciar la oferta de servicios en el ámbito de eventos, experiencias, acciones de BTL, producción audiovisual, producción integral de espacios o logística, entre otros, aportando la definición de estrategias integradas, creatividad y diseño de concepto, dinamización en redes sociales o comunicación corporativa.

Para Juancho Carnicer, Socio y Head of Experiential de Summer Live, se ha definido “una propuesta adaptada a las demandas de las marcas y sus consumidores en la nueva realidad, que responde a ese concepto líquido que todos buscan".

Diseñaremos propuestas de valor con capacidad de crear emoción y multiplicar su alcance con ayuda de la tecnología.- Juancho Carnicer

Así, con Summer Live, la agencia busca impulsar su compromiso de establecer nexos entre las marcas y sus públicos, más allá de las audiencias. La dimensión experiencial se une a la comunicación y la creación de contenidos para ofrecer soluciones creativas que no solo ocurran en una pantalla. En palabras de Ramón Azofra, CEO de Summer, "un buen contenido o una buena experiencia pueden ser memorables, pero la suma de las dos cosas puede ser inolvidable. Por eso Summer Live es la pieza que nos faltaba para ser un socio que ayude a las marcas no solo a contar cosas, sino a hacer que ocurran".

equipo de Summer Live

  • Lorena Mantiñán, Directora de Servicios al Cliente
  • María Marín, Directora de Cuentas
  • Patricia Pérez e Iván Rodríguez, Ejecutivos de Cuentas
  • Fran Jiménez, Director Creativo
  • Álvaro Montes, Copywriter

Para Antonio Mendoza, Director General de The Summer Agency, “Summer Live  surge con una filosofía de trabajo muy clara, centrada en las personas, sin barreras de tiempo y espacio, empleando lo último en innovación en cada proyecto, produciendo sus propias ideas y poniendo todo el peso en las emociones".

Noticias Relacionadas

The Summer Agency lanza una canción de mierda para un año de mierda

Nacho Herranz ficha como Director Creativo de Summer

El nuevo equipo trabaja ya para clientes como Movistar+, BMW, Triumph, Diageo, Mondelēz, Correos o Telefónica, entre otros, para los que desarrollan eventos híbridos, totalmente virtuales, presenciales, acciones especiales o cualquier experiencia que se adapte a sus necesidades.