La plataforma de distribución publicitaria Teads acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de compra publicitaria que permite a los anunciantes transaccionar según el tiempo que deseen que se visualice la publicidad en pantalla.
¿Cómo garantizar el 100% de viewability?
Para ello ha desarrollado una nueva integración con Moat, servicios de Oracle Data Cloud, que permite a los clientes personalizar la viewability -o lo que es lo mismo, el tiempo de visualización en pantalla- de sus anuncios y pagar sólo en función de las necesidades de cada anunciante.
Con este desarrollo Teads permite a los anunciantes utilizar su propia métrica de viewability y conseguir el coste por impresión visible (coste efectivo) más bajo posible. Además permite que aquellas impresiones que no logren las especificaciones de viewability requeridas, serán sin coste para el cliente.
Según ha explicado el CEO de Teads, Bertrand Quesada, los anunciantes necesitan nuevos modelos de compra "cuya moneda de cambio sea la viewability". De ahí, explica que han tomado la iniciativa de desarrollar una solución al entender que "no tiene sentido para los clientes pagar por una impresión que no sea visible” .
Por su parte, Mark Kopera, Head of Product de Moat en Oracle Data Cloud, ha asegurado que la nueva herramienta "es una forma transparente de permitir que los clientes compren sólo aquellas impresiones que sean útiles para ellos”.