Audiense lanza Plataforma Integrada de Audiencias para Twitter e Instagram

  • El nuevo producto de Audiense apuesta por soluciones de segmentación, insights y visualización avanzadas
  • La nueva plataforma se combina con la tecnología de Watson
audiense

Audiense, anteriormente conocida como SocialBro, ha puesto a disposición de los marketers su Plataforma Integrada de Audiencias. Una herramienta que apuesta por soluciones de segmentación, insights y visualización avanzados, workflows personalizados, gestión de campañas y monitorización. Así como analítica y gestión de comunidades.

“La inteligencia social extraída a partir de los datos obtenidos del social media permite tomar decisiones mejor fundamentadas, tanto a nivel de estrategias de marketing como a nivel global de una marca”, ha explicado Javier Burón, Co-Fundador y CEO de Audiense.

Las marcas podrán llegar directamente a los usuarios más propensos a hacer clic en la publicidad

Uno de los puntos fuertes de la Plataforma Integrada de Audiencias son los Insights de Personalidad, fruto de la integración de Audiense con IBM Watson. Y es que mientras la tecnología de Watson analiza la personalidad de los usuarios en base a tres modelos (Los Cinco Grandes, Valores y Necesidades), Audiense examina el contenido psicolingüístico de los tuits y permite su visualización. Gracias a ello, los anunciantes pueden llegar directamente a los usuarios más propensos a canjear cupones o a hacer clic en un anuncio en Twitter.

Una segmentación más avanzada

Además, Audiense apuesta por una segmentación avanzada como respuesta a quienes invierten en social advertising y consideran insuficientes las opciones de targeting nativas en plataformas como Twitter e Instagram.

En este sentido, aparte de la información sobre la personalidad de los usuarios, la Plataforma Integrada de Audiencias dispone de muchas otras herramientas de segmentación basadas en:

  • las afinidades de una audiencia
  •  la participación en una conversación social
  •  la combinación entre seguidores de marcas afines

Según Burón, “nuestra plataforma da un paso más en la analítica de social media extrayendo la auténtica inteligencia social que ayuda a los marketers a tomar decisiones coherentes y con fundamento, además de permitir llevar a la acción los datos e insights obtenidos de plataformas como Twitter o Instagram.

Los profesionales que quieran poner esta plataforma a prueba pueden solicitar una “demo” diseñada para sus propios objetivos a través de esta landing page de Audiense.

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