Detrás de un bot siempre hay un humano. De momento...

Hay bots buenos y bots malos. Los primeros pueden ayudar a las marcas a tener conversaciones inteligentes y automatizadas con sus clientes; los segundos pueden ser el centro de prácticas de tráfico fraudulento o publicidad engañosa.

Todavía no sabemos las dimensiones que alcanzará la IA

Eso sí, detrás de un bot hay siempre un humano. Al menos por el momento. Porque no sabemos todavía las dimensiones que alcanzará la Inteligencia Artificial.

Para hacer algunas predicciones contamos con varios profesionales del sector, que se unieron a la primera Tertulia del año en Reason Why sobre “Premoniciones, Retos y Objetivos para 2017”. Moderados por Javier Guadiana, CEO de Reason Why, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels; Asunción Soriano, CEO de Atrevia; Alfonso Román, Head of Creative & Digital en Clear Channel, y Sandra Sotelo, Head of Digital en OMD, compartieron sus impresiones en Directo a través de nuestro Streaming Multicámara.

También puede interesarte...

Puedes volver a ver la Tertulia completa, dale al play ;)