Telepizza refuerza su apuesta por la generación de contenido con una segunda edición de “Humor a domicilio”, su propuesta creada para conectar con sus clientes de la mano de un humorista español.
En alianza con la productora El Terrat, la segunda entrega de esta iniciativa, que ya contó con la participación de Sara Escudero, ha sido protagonizada por el actor Ernesto Sevilla, quien ha sido el encargado de sorprender al grupo de amigas de Paula, ganadora del concurso que la compañía lanzó en sus redes sociales en marzo.
Para su monólogo, el cómico empleó varias anécdotas del grupo de amigas y bromeó sobre las diferencias entre aquellas que mantienen una relación sentimental y las que disfrutan de la soltería.
Para la marca, "Humor a Domicilio” representa el proyecto más ambicioso de branded content desarrollado hasta el momento. Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza, ha manifestado que la voluntad de la compañía es hacer que la comunicación publicitaria sirva para establecer relaciones eficaces con la audiencia, mediante contenido útil con el que puedan identificarse a nivel emocional, “estableciendo un diálogo mutuo”.
Desde el pasado mes de agosto, Telepizza forma parte de BCMA Spain, la asociación sin ánimo de lucro que reúne a las empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content y que tiene como objetivo desarrollar este mercado en el país.