“Estamos aquí para anunciar una nueva alianza, que ya sabéis que últimamente nos gustan mucho...”. Así comenzaba la presentación Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza. Con mucho humor (para los más despistados, el ejecutivo de Telepizza se refería a esto: Telepizza se alía con Pizza Hut )
Con esta alianza se ofrece una experiencia única para cada cliente
Y no podía ser de otra manera, porque la cadena de pizzerías ha lanzado un proyecto con mucho humor. Telepizza y la productora El Terrat han anunciado una alianza para ofrecer una propuesta a sus clientes a través de experiencias únicas, donde el humor y las telepizzas son los dos protagonistas. Ambas compañías se unen para ofrecer lo que mejor saben hacer: crear momentos únicos, divertidos y especiales como excusa para reunir a la gente. Y de paso, llevar carcajadas y telepizzas a los hogares españoles.
La alianza de Telepizza y El Terrat no ha sido cuestión de azar. Ambas marcas llegan a miles de hogares cada día; la compañía de pizzas gracias a su servicio de delivery (del que fue pionero en el país hace ya más de 30 años) y la productora a través de sus contenidos basados en el humor y el entretenimiento. “En Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas. En este caso, nos hemos juntado con El Terrat para llevar momentos especiales a nuestros clientes, y a partir de ahora, nuestras telepizzas no serán las únicas en hacerles sonreír”.
Miguel Justribó continuaba explicando como ser los primeros está muy bien... Pero si te conformas solo con eso, seguro que dejarás de serlo enseguida. Este proyecto es otra muestra de ese liderazgo e innovación, ya sea con nuevos productos, canales o con proyectos.
Queríamos aprovechar ese delivery para llevar algo más a las casas, no solamente pizza, que ya es bastante. - Miguel Justribo
Así nace “Humor a Domicilio”, el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat. Ambos ofrecerán a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista sorpresa, quien realizará un monólogo privado y en exclusiva para ellos. Además, los monólogos se difundirán a través las redes sociales de Telepizza y El Terrat para ofrecer en estos canales una nueva propuesta de contenido de valor con el humor como principal protagonista.
Agustí Esteve, Director General de El Terrat, comentaba como en esta alianza El Terrat asume el rol de productora creativa.
El monólogo será privado y en exclusiva para cada grupo de clientes
“Para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un referente del sector de la restauración. Trabajar junto al equipo de Telepizza está siendo un auténtico placer y creo que esto es fruto de lo que nos une. Al final las dos compañías entramos a las casas de la gente para generar buenos momentos”.
La primera edición de ‘Humor a Domicilio’ verá la luz a principios del mes de abril y contará con algunos de los mejores cómicos del país que llenarán los hogares de humor en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año. Tres capítulos, tres contenidos, tres cómicos: Sara Escudero, Ernesto Sevilla, y Luis Piedrahita.
¿Cómo se participa en Humor a Domicilio?
Telepizza ha anunciado el lanzamiento de la acción con un spot protagonizado por uno de los humoristas que participa en este proyecto: Ernesto Sevilla, responsable de presentar los premios Goya en 2018 junto a Joaquín Reyes.
Telepizza ofrece así a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos en una de las tres citas que componen la primera edición de “Humor a Domicilio”, llevándole a sus hogares a uno de los tres humoristas, quienes realizarán un monólogo inédito y exclusivo para ellos.
Más info.: Telepizza - Humor a Domicilio
De izq. a derecha: Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza y Agustí Esteve, Director General de El Terrat