Teresa Rivera es la nueva Chief Marketing Officer de Finetwork, según ha informado la empresa de telefonía a través de un comunicado. Rivera procede del grupo juguetero Famosa, en el que ha trabajado desde 2007, y sustituye en el puesto a Francisco Javier Azores, que lo había ocupado desde enero de 2020 y que ha salido de la compañía.
Rivera cuenta con cerca de veinte años de experiencia en el sector del marketing
En su nuevo cargo, y según informa Finetwork, Rivera reportará al Comité de Dirección y liderará la estrategia de marketing de la compañía para continuar con “un crecimiento sólido que ha revolucionado el mercado español de las “telcos”, aportando una visión dinámica y estratégica adquirida en otros sectores y en compañías pertenecientes a fondos de inversión”, según se indica en un comunicado.
Teresa Rivera cuenta con cerca de veinte años de experiencia en el sector del marketing y, en relación con su incorporación a Finetwork, manifiesta que valora mucho la decisión la compañía de fichar para el puesto “a una persona que no viene de la propia industria, algo que pocas compañías hacen y considero que se pierde mucho talento, y afronto con muchísima ilusión esta nueva aventura”.
“Tanto el equipo directivo, como el de marketing y del resto de áreas”, añade, “me parecen assets únicos para dar los siguientes pasos que nos lleven a los objetivos marcados y seguir revolucionado un sector tan competitivo y retador”.
Trayectoria profesional
Rivera comenzó su carrera profesional en empresas del mundo de la moda y en 2003 se unió a Artsana Group, donde fue Product Manager de Chicco Española.
En 2007 pasó a la compañía juguetera Famosa, donde ha desempañado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de marketing y gestión, entre ellos los de Marketing Manager y Senior Corporate Marketing Manager.
También ha sido Senior Corporate Marketing Manager de Feber, una de las filiales del grupo, de la que asimismo ocupó la máxima responsabilidad entre junio y noviembre del año pasado en la que fue su última etapa en la compañía.
Noticias Relacionadas
La nueva responsable de Marketing de Finetwork cursó estudios de Diseño en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y cuenta con el Executive MBA de IE Business School.