Tropicana, el mejor alivio ante los peores desastres en su nuevo anuncio

  • La pieza ha sido creada por la agencia estadounidense Cramer-Krasselt
  • La marca continúa desarrollando ejecuciones dentro de su campaña “Sip your sunshine”

La impasibilidad frente al desastre mientras se consume el producto o la tranquilidad que este proporciona cuando el mundo se ha venido abajo, son argumentos clásicos de la publicidad. Tropicana ha hecho una contribución más a este acervo con su nuevo anuncio, un spot de dos minutos creado por la agencia estadounidense Cramer-Krasselt.

La pieza tiene dos minutos de duración y se titula “Just another day”

La pieza se titula “Just another day” (“Un día más”) y forma parte de la actual línea de comunicación de Tropicana, que tiene como lema “Sip your sunshine” (“Toma un sorbo de luz del sol”). 
En ella se van narrando, con un tono muy humorístico, una serie de catástrofes y accidentes inverosímiles que van desde una mesa de desayuno que se cae continuamente a un monstruo marino debajo de la cama de una niña, pasando por un poste de la luz que aplasta un coche en medio de una invasión de pájaros, una fiesta infantil enloquecida y una nave espacial, y su astronauta, que se precipitan en la casa donde desayunaba la familia de la mesa caediza. Todo, en cualquier caso, se aguanta sin perder la calma con un sorbo de Tropicana.

El anuncio termina con la frase “Whatever the day brings, we’ll bring the sunshine” (“Traiga el día lo que traiga, nosotros traemos la luz del sol”) y tiene como banda sonora, en lo que supone otro toque de ironía, la canción “It’s a lovely day today” (Hoy es un día precioso”) interpretada por Ella Fitzgerald.

El spot ha sido dirigido por Nick Ball, que también ha realizado spots para Wrigley’s, Geico, Moneysupermarket, Infiniti y ETrade, entre otras marcas. La productora es MJZ
y la campaña se complementa con la emisión en canales sociales y digitales de diferentes piezas breves extraídas del anuncio.

Tropicana es una marca de bebidas de frutas conocida sobre todo por su zumo de naranja. Es propiedad de Tropicana Products, compañía fundada en Florida (Estados Unidos) en 1947 y adquirida por PepsiCo en 1988.