Unilever lanza su primera campaña con modelos transgénero

  • Jake Graff y Hannah Graff hablan de la importancia que el pelo ha tenido durante su transición
  • Forma parte de una nueva serie de contenidos en su canal de YouTube, All Things Hair, en Reino Unido

Unilever ha lanzado su primera campaña con modelos transgénero. Una iniciativa que se desarrolla y forma parte de su canal de YouTube: "All Things Hair".

La pareja transgénero Jake Graff y Hannah Graff hablan de la importancia que el pelo ha jugado en su historia durante su transición, y es parte de la última serie de contenidos de "All Things Hair" en Reino Unido: Real Hair Stories.

La campaña se mostrará a lo largo del año con la esperanza de que se incremente el conocimiento del público en general sobre la comunidad LGBTQ+

El gigante unió todas sus marcas de cuidado capilar en 2013 para crear el canal de YouTube All Things Hair. Un espacio que ahora abarca nueve mercados con estilistas, profesionales e influencers creado contenido en el mismo.

En la entrevista en vídeo, Hanna Graf recuerda cómo percibía la compra de productos de belleza como un acto intimidante. Y explica que cuando estaba creciendo, se perdió todo el proceso de aprendizaje sobre cómo arreglar y preparar su pelo. En otro momento del vídeo Jake recuerda su fascinación con el proceso de afeitado.

La pareja también habla de estilos capilares para el Orgullo, que se celebra este mes de junio. Pero la campaña se mostrará a lo largo del año con la esperanza de que se incremente el conocimiento del público en general sobre la comunidad LGBTQ+.

Jeanette Nkwate, Chief Content Officer de All Things Hair UK, ha declarado que están emocionados con el lanzamiento de esta serie de historias. “Es una gran oportunidad para ofrecer a la gente que normalmente no tiene voz ni espacio en los medios de comunicación un lugar en el que hablar de su realidad y su camino hasta ahí”.