Unilever impulsa el resurgimiento de Vaseline también en España con seis nuevas referencias

  • A lo largo de los dos últimos años la marca está impactando en las nuevas generaciones gracias a las redes sociales
  • La marca lleva a los lineales nuevas variedades de las gamas Vaseline Lip Care y Vaseline Lip Therapy
Vaseline

Vaseline, la marca para el cuidado de los labios y la piel propiedad de Unilever, está experimentando un resurgimiento. Las nuevas generaciones se están acercando al producto e incorporándolo sus rutinas de belleza y bienestar y el interés por la marca se encuentra desde hace unos años en una nueva cota gracias a las redes sociales, especialmente TikTok. Esto ha llevado a Vaselina a impulsar sus estrategias y, concretamente para nuestro país, ha desarrollado un plan de lanzamiento para algunos de sus productos destacados en otros mercados, con nuevos formatos y activaciones. 

Así lo ha dado a conocer la marca en un comunicado en el que detalla que estará presente en tiendas y grandes superficies con cuatro variedades de Vaseline Lip Care -Original, Rosy Lips, Cocoa Butter y Créme Brulèe- en formato mini tarro y con una promesa de hidratación de 72 horas; así como dos nuevas barras de labios Vaseline Lip Therapy -Cocoa Butter y Aloe Vera-, con una promesa de hidratación de 48 horas.

Tal y como explican desde Unilever, la gama Lip Care ha despuntado en mercados de Asia y ahora en Europa, empezando por los países nórdicos y Países Bajos. Asegura que los productos citados están registrando un fuerte crecimiento en diversas regiones, llegando a situarse como la tercera marca más vendida en los top retailers de belleza en solo cuestión de meses.

La compañía atribuye el interés y el rendimiento de Vaselina a la creciente concienciación del público en torno a la salud dermatológica y sus cuidados.En Unilever creemos firmemente que Vaseline puede jugar un papel esencial entre los consumidores españoles, con el propósito de proporcionar una piel sana a todo el mundo"; ha apuntado Alba Gavaldà, Brand Manager Unilever International, en el comunicado. “Es por ello que hemos traído el portfolio más relevante para ellos, para que puedan cuidar su piel sin límites”. 

Noticias Relacionadas

Dove crea una guía para la programación de pelo afro en videojuegos

Asimismo, Vaseline pone en valor su carácter pionero como primera vaselina del mercado, su trayectoria de más de 150 años y su preferencia entre los profesionales de la salud. “Esto lo explica en gran parte nuestra superioridad de producto: somos la única jalea de petróleo en el mercado con el sello de triple purificación patentado, que garantiza que cada frasco sea completamente puro, seguro y eficaz para ayudar a sanar la piel de cada miembro de la familia"; añade Gavaldá.

Tal y como comparte la marca, la llegada de estos nuevos productos al mercado español se acompañará de activaciones en los puntos de venta, supermercados y tiendas de cosméticos. También se desarrollará una campaña digital a través de plataformas como Instagram y TikTok apoyada en influencers y creadores de contenido; y se llevará a cabo el sorteo de un viaje a París con tratamiento SPA por la compra de dos productos Vaseline Lip Therapy en cualquiera de los puntos de venta de España.