Vips asigna su cuenta creativa a la agencia Mono

  • El objetivo es que Mono acompañe a la cadena de restauración en su plan de expansión nacional
  • La decisión se ha tomado tras la celebración de un concurso. Arena seguirá siendo la agencia de medios
restaurante-vips

La cadena de restauración Vips, perteneciente al Grupo Alsea, ha asignado su cuenta de publicidad a la agencia creativa Mono para emprender una nueva etapa de comunicación este 2023.

El cambio de agencia llega en un momento en el que la compañía planea la expansión del negocio a nivel nacional, con la apertura prevista de nuevos locales fuera de Madrid para ampliar así su presencia en toda España. 
Vips cuenta actualmente cuenta con 156 establecimientos.

Good Rebels y Comunica+A han sido otras agencias que han trabajado con la marca en sus trabajos publicitarios recientes

La decisión se ha tomado tras la celebración de un concurso en el que se valoró positivamente la propuesta estratégica planteada por Mono, “sobre la que construir una nueva plataforma de comunicación”, según se expresa en un comunicado, así como su capacidad creativa.
Good Rebels y Comunica+A han sido otras agencias que han trabajado con la marca en sus trabajos publicitarios recientes. Arena Media seguirá siendo la agencia de medios para las campañas de la marca. 

Según Sandra Carrasco, Directora de Marketing de la marca, Vips tiene "el gran reto de seguir construyendo una marca icónica, aspiracional y accesible para poder conseguir los objetivos de negocio de los próximos años. Creemos que Mono es el mejor compañero de viaje junto con Arena para posicionar la marca en la actualidad y en la cultura conectando de una manera diferente con el consumidor".

De esta forma, Mono será la agencia de cabecera de Vips, y desarrollará toda su estrategia de comunicación a lo largo del año 2023, incluyendo campañas de marca y lanzamientos de nuevos productos, con el fin de fortalecer la marca con una creatividad y personalidad diferenciadoras.

Noticias Relacionadas

“Nos hace especial ilusión empezar a trabajar en este proyecto de construcción de marca a largo plazo para devolverle a Vips su posición icónica en el imaginario popular. Es una marca muy querida, sobre todo en Madrid, y la idea es hacer que brille a nivel nacional. Junto con el equipo de marketing estamos convencidos de que haremos un gran trabajo el próximo año”, expresan desde la agencia en dicho comunicado. 

Entre los cambios que veremos en la cadena de restauración, se incluye la remodelación y rediseño completo de sus locales, así como la actualización de su carta para ofrecer “una cocina accesible de calidad con una amplia oferta de platos que sigan trabajando la variedad y la diferenciación ampliando ocasiones y motivaciones de consumo”.