Vodafone refuerza su apuesta por los contenidos de cine y series con el lanzamiento de “Esto NO es una serie”, un talk show semanal dirigido a los fanáticos de este universo.
El periodista Javier Gómez se suma a este proyecto como encargado de la dirección del programa, que contará con el humorista canario Aarón Gómez como presentador.
La primera temporada contará con 35 programas de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera, que contará con la participación de un elenco de comediantes españoles e invitados nacionales e internacionales.
Para Javier Gómez, se trata de un paso natural en una evolución clara: "el consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil, ‘Esto NO es una serie' es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales”
Noticias Relacionadas
Product Placement: Estas son las marcas que han participado en La Casa de Papel 3
{ "id":"1154", "titular":"Product Placement: Estas son las marcas que han participado en La Casa de Papel 3", "prefijo":"actualidad", "slug":"marcas-product-placement-casa-papel-tercera-temporada-netflix", "image":"/media/cache/intertext/la-casa-de-papel-3.jpg", "path":"/actualidad/marcas-product-placement-casa-papel-tercera-temporada-netflix" }“La publicidad tradicional no funciona con la gente joven” [Entrevista]
{ "id":"1247", "titular":"“La publicidad tradicional no funciona con la gente joven” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-bastian-manintveld-fabienne-fourquet-2btube", "image":"/media/cache/intertext/entrevista-2btube_0.jpg", "path":"/actualidad/entrevista-bastian-manintveld-fabienne-fourquet-2btube" }Grabado en directo y con interacción directa con el público, los capítulos estarán disponibles en streaming cada jueves, a través del canal de YouTube NoEsUnaSerie, diseñado gracias a un acuerdo entre Vodafone y la plataforma de Google.
Desde ese mismo día, la audiencia podrá ver una selección de los mejores contenidos, secciones y entrevistas del programa, además de acceder a vídeos exclusivos en Instagram y Facebook y contenidos diarios para la comunidad de seriéfilos y cinéfilos en Twitter.
Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone, asegura que el estreno de este proyecto viene acompañado por la experiencia adquirida con otros productos de Branded Content de la marca como “Yu No Te Pierdas Nada”, el docureality “Gamers”, los cortos de “El Poder de la RED” o el programa de cultura gamer MGZ.
“‘Esto NO es una serie’ aspira a consolidarse como referente en la conversación sobre el cine y las series siempre desde el prisma de la comedia, con contenido para todos los públicos’, expresó Barbosa.
Los clientes de Vodafone TV podrán ver el show en cualquier momento bajo demanda en su televisión o formar parte del programa como público invitado.