El 75% de las personas no leen las instrucciones de los aparatos que adquieren y ese porcentaje llega al 93% en el caso de los miembros de la Generación Z. Son datos de Worten, la cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica, y sus establecimientos en Canarias los han aprovechado como insight para una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama.
La campaña consiste en la distribución de un manual para la autoexploración mamaria
La campaña, creada por la agencia Monroe Pizza y desarrollada en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, se titula “Instrucciones vitales” y consiste en la distribución de un manual de indicaciones mucho más importante que el de cualquier dispositivo: uno que enseña a realizarse la autoexploración para detectar síntomas o indicios de la enfermedad.
Las instrucciones para la autoexploración se distribuyen con los pedidos de producto que se mandan a las casas de los compradores, se entregan en las tiendas cuando se realizan compras y están disponibles para su descarga en la página web de Worten para el mercado canario.
La campaña, que ha empezado hoy día 17, estará activa hasta final de octubre, declarado Mes del Cáncer de Mama. El manual de autoexploración se distribuirá hasta que se agoten las 5.000 unidades que se han impreso, según nos han confirmado en declaraciones a Reason.Why fuentes de Monroe Pizza.
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