WPP abrirá un campus en San Francisco centrado en tecnología

  • El gigante publicitario llevará sus oficinas al distrito tecnológico y creará áreas de trabajo compartidas
  • Este es el cuarto campus que presenta la compañía en los últimos dos años y su apertura se espera para 2021
campus-wpp-san-francisco

El gigante publicitario WPP está demostrando su compromiso con la tecnología mediante gestos como el anuncio de la apertura de un nuevo campus en el distrito de Finanzas y Tecnología de San Francisco.

El nuevo campus de WPP en San Francisco

Se trata de un edificio situado en el 360 de Third Street y diseñado por BDG architecture + design y Universal Design Studios, ambas compañías de WPP. Tendrá una extensión cercana a 1.400 metros cuadrados y capacidad para acoger a más de 1.000 trabajadores. La apertura está prevista para el tercer trimestre de 2021

El campus acogerá a más de 1.000 trabajadores de la compañía

El espacio contará con áreas de trabajo compartido inteligentes y flexibles para fomentar una colaboración más estrecha e inspirar una mayor creatividad.

Mark Read, CEO de WPP, ha comentado al respecto que la tecnología y los clientes tecnológicos son críticos para la estrategia de WPP. "El sector contiene socios potenciales para las empresas de WPP que están ayudando a sus clientes a lidiar con mercados de disrupción tecnológica, así como potenciales clientes en una categoría creciente. El campus de San Francisco nos brinda una base para desarrollar ambos aspectos", ha destacado.

De hecho, entre sus 100 principales clientes WPP destaca que 13 son compañías de "gran tecnología”. Además, los ingresos de WPP procedentes de clientes del sector tecnológico crecieron un 16% durante el primer semestre de este año.

Noticias Relacionadas

Bienvenidos a una nueva era de agencias y consultoras

Esta es la estrategia de WPP para volver a brillar

Cuando esté operativo, el Campus de San Francisco será el noveno de WPP en Norteamérica y el cuarto que se habrá presentado en los últimos dos años. Para 2023, habrá 85.000 personas en 40 campus repartidos por todo el mundo. Este año, además de San Francisco, WPP ha anunciado nuevos espacios de trabajo compartidos en Düsseldorf, París, Manchester (Reino Unido) y, más recientemente, Mumbai y Gurugram, en India.

Abrir Formulario
Abrir Formulario