Zity ofrece servicio gratuito a los madrileños llamados a mesas electorales el 23 de julio

  • Los interesados en aprovechar la oferta tendrán que comunicarlo antes del 20 de julio
  • La promoción se está dando a conocer con una campaña creada por la agencia Coyote
Zity_Elecciones

La singularidad que supone una convocatoria electoral a finales del mes de julio está animando a algunas marcas a lanzar ofertas o campañas relacionadas con el evento y que tratan de ponerse del lado de quienes teóricamente son los más afectados por el mismo: los ciudadanos llamados a ocupar presidencias y vocalías en las mesas electorales. 

Así, después de que PortAventuraWorld anunciara que regalaría a los miembros de las mesas entradas a su recinto, la compañía Zity by Movilize, que ofrece servicios de movilidad urbana en Madrid, ha dado a conocer una oferta de uso gratuito de sus coches eléctricos a quienes tengan que ocupar puestos en las mesas electorales de la capital.

La campaña se ha lanzado con el lema “Orgulloso colaborador de tu jornada electoral“ 

La campaña se ha lanzado con el lema “Orgulloso colaborador de tu jornada electoral “ y ha sido creada por la agencia Coyote. La oferta, que se está comunicando a través de cartelería y redes sociales, consiste en que los miembros de las mesas, tanto titulares como suplentes, podrán usar gratis los vehículos de la compañía para sus desplazamientos durante el 23 de julio. 

La oferta está disponible en la zona de servicio de Zity y para disfrutarla hay que estar registrado como usuario de la compañía. Los interesados en aprovecharla deben comunicarlo a Zity a través de correo electrónico con el asunto “Me ha tocado mesa” y adjuntando una fotocopia escaneada o una fotografía legible del documento en que se les comunicaba la designación. La petición ha de hacerse antes del jueves 20 de julio alas 15:00 horas. 

Noticias Relacionadas

“Madrid es la hostia”, cayetanos o cómo la campaña electoral tampoco se ha resistido a la tentación de las lonas

"Sabemos que para muchos madrileños este no es el plan ideal para un domingo de julio. Por eso queremos contribuir facilitando y favoreciendo la movilidad sostenible durante toda la jornada”, comenta en un comunicado de Zity Pilar García, CMO de la compañía.Nos une el espíritu colaborativo de la democracia y estamos orgullosos de contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos a través de una oferta de transporte inteligente y sostenible”. 

Menos colegios

Una de las razones que, según explica la empresa, ha llevado a Zity a poner en marcha esta promoción es que el 23 de julio habrá en Madrid quince colegios electorales menos que en los comicios del pasado 28 d mayo debido a las obras en algunos recintos y a que en otros no se puede ofrecer una climatización idónea para una jornada en la que, previsiblemente, las temperaturas serán altas. Por eso, un total de 162.000 electores, un 6,8% del censo en el área metropolitana, tendrán que votar, o ser miembro de mesa, en un colegio más alejando a su domicilio del habitual.