![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Belleza e inversión publicitaria: el desafío de los próximos años zenith_belleza_inversion_publicitaria_paula_menendez_articulo_opinion](/media/cache/normal/zenith_belleza_inversion_publicitaria_paula_menendez_articulo_opinion.jpg)
Belleza e inversión publicitaria: el desafío de los próximos años
A causa del auge del e-commerce, la estrategia digital de las marcas ahora se orienta al resultado en ventas, más allá del impacto o el mensaje.![La pandemia limitará a un 1,7% la recuperación publicitaria del sector belleza zenith_informe_recuperacion_publicitaria_belleza](/media/cache/normal/zenith_informe_recuperacion_publicitaria_belleza.jpg)
La pandemia limitará a un 1,7% la recuperación publicitaria del sector belleza
Zenith analiza la recuperación publicitaria de la industria de la belleza y el lujo, y sitúa al distanciamiento social como uno de los mayores obstáculos.![¿Menos publicidad y más cara?
Consecuencias de la “on-demandización” de todos los medios diana-blanco-negro](/media/cache/normal/diana_blanco_y_negro.jpg)
¿Menos publicidad y más cara? Consecuencias de la “on-demandización” de todos los medios
Como industria, tenemos la obligación de seguir peleando para conseguir mejores sistemas de auditoría.![Zenith mejora las previsiones de inversión publicitaria para 2020: caerá un -7,5% inversión publicitaria](/media/cache/normal/inversion_zenith.jpg)
Zenith mejora las previsiones de inversión publicitaria para 2020: caerá un -7,5%
En plena crisis sanitaria, la inversión publicitaria digital global aumentará un 1,4% en 2020, según Zenith.![Publicis Media rompe con los estereotipos de la generación baby boomer publicis-media-rompe-estereotipos-baby-boomer](/media/cache/normal/publicis-media-rompe-estereotipos-baby-boomer.jpg)
Publicis Media rompe con los estereotipos de la generación baby boomer
Este estudio pretende romper con los estereotipos que tiene la sociedad sobre la generación del Baby boom.![“Pienso, Luego Actúo”: un viaje de ida y vuelta por el propósito de marca Pienso, Luego Actúo](/media/cache/normal/pienso_luego_actuo_proposito_marca.jpg)
“Pienso, Luego Actúo”: un viaje de ida y vuelta por el propósito de marca
“El objetivo era retar al status quo con la valentía para actuar y tomar medidas para cambiar las cosas”.
![Marta Ruiz-Cuevas, nueva CEO de Publicis Groupe Iberia Marta Ruiz-Cuevas](/media/cache/normal/marta_ruiz_cuevas_ceo.jpg)
Marta Ruiz-Cuevas, nueva CEO de Publicis Groupe Iberia
Fernando Rodríguez y Xabier Olazábal han sido nombrados Co-Presidentes de Publicis Groupe España.![Publicis Media, primer Grupo de Agencias de Medios en España en conseguir la certificación en Google Analytics 360 publicis-media-google-certificacion](/media/cache/normal/publicis-media-google-certificacion.jpg)
Las agencias de medios de Publicis España ya tienen certificación en Google Analytics 360
Publicis Media añade una insignia más por parte de Google por su labor en el entorno de la analítica.![Samsung lanza una campaña de publicidad programática dentro de videojuegos samsung publicidad programatica videojuegos](/media/cache/normal/samsung-publicidad-programatica-videojuegos.jpg)
Samsung lanza una campaña de publicidad programática dentro de videojuegos
Se trata de la primera campaña de publicidad programática que se inserta en tiempo real dentro de videojuegos.
!["Agencias de medios, creativas y consultoras compiten por la mejor experiencia del consumidor" [Entrevista] entrevista publicis media](/media/cache/normal/entrevista_publicis_media_fernando-rodriguez-miguel-esteban_0.jpg)
"Agencias de medios, creativas y consultoras compiten por la mejor experiencia del consumidor" [Entrevista]
Hablamos con Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media, y Miguel Esteban, Business Transformation Lead .![Compras más simples y sostenibles, entre las tendencias de 2020 tendencias consumo zenith uk](/media/cache/normal/tendencias_consumo_zenith_2020_uk.jpg)
Compras más simples y sostenibles, entre las tendencias de 2020
Según Zenith,casi la mitad de los británicos no han completadouna compra online porque había demasiadas opciones para elegir.!["Debemos trabajar los datos con transparencia y honestidad" [Entrevista] abelardo ibañez ceo zenith](/media/cache/normal/abelardo_ibanez_ceo_zenith_entrevista.jpg)