![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
!["El tiempo que pasamos juntos" ruavieja-leo-burnett](/media/cache/normal/tenemos_que_vernos_mas.jpg)
"El tiempo que pasamos juntos"
Gastón Guetmonovitch, CCO en Leo Burnett, hace una reflexión sobre el reconocimiento que se ha llevado la campaña de Ruavieja en Cannes Lions.
![Robert De Niro acepta la "oferta irrechazable" de Madrid Fusión y promocionará el evento robert-de-niro-madrid-fusion](/media/cache/normal/robert_de_niro_madrid_fusion.jpg)
Robert de Niro responde a Madrid Fusión: "I'm in"
El actor supera el deadline de 48 horas, pero acepta el menú preparado por Estrellas Michelin que le habían prometido en la campaña.
![Quim Gutiérrez y Pablo Alborán, protagonistas de la nueva campaña de Audible en España audible-quim-gutierrez](/media/cache/normal/audible-quim-gutierrez.jpg)
Quim Gutiérrez y Pablo Alborán, protagonistas de la nueva campaña de Audible en España
El diseño y la ejecución han corrido a cargo de Publicis España y el plan de medios ha sido llevado a cabo por Starcom y Performics.
![Madrid Fusión ofrece a Robert de Niro el menú de su vida a cambio de que promocione el congreso campana-madrid-fusion-leo-burnett](/media/cache/normal/campana_madrid_fusion_leo_burnett.jpg)
Madrid Fusión ofrece a Robert de Niro el menú de su vida a cambio de que promocione el congreso
El actor tiene 48 horas para responder a la oferta lanzada en una campaña ideada por Leo Burnett que consiste en una cena elaborada por 23 Estrellas Michelin.
![Human Data: conectando la data con la experiencia del consumidor opinion_spark_foundry_human_data](/media/cache/normal/opinion_spark_foundry_human_data.jpg)
Human Data: conectando datos con la experiencia del consumidor
El "consumer centric approach” está evolucionando hacia el “human centric approach”,un concepto que fusiona la data, las personas y las marcas.![Publicis gana la cuenta global de medios de Stellantis logotipo-stellantis](/media/cache/normal/stellantis.jpg)
Publicis Groupe gana la cuenta global de medios de Stellantis
El grupo se impone a WPP y gestionará la inversión en medios del grupo nacido de la fusión de Fiat-Chrysler y PSA y que incluye 14 marcas de coches.![Odio tu marca haters](/media/cache/normal/haters-marcas.jpg)
"Odio tu marca"
Una reflexión sobre cómo el proceso estratégico, la activación y la optimización de campañas queda, en buena medida, anulado por los haters de las marcas.![IFEMA presenta su nuevo posicionamiento "Siente la inspiración" nuevo logotipo IFEMA Madrid](/media/cache/normal/nuevo_logotipo_ifema_madrid.jpg)
IFEMA presenta su nuevo posicionamiento de marca: "Siente la inspiración"
Es el primer cambio de identidad en 30 años para la Institución, que incorpora la palabra MADRID en una estrategia diseñada por BrandFor.
![La nueva dimensión del retail: de la omni a la unicanalidad opinion_spark_foundry_retail_javier_zorita](/media/cache/normal/opinion_spark_foundry_retail_javier_zorita.jpg)
La nueva dimensión del retail: de la omni a la unicanalidad
La unicanalidad es la unificación, integración, sincronización o interconexión de todos los canales de un retail o marca en una única experiencia.!["Pienso, luego Actúo" evoluciona para dar protagonismo al usuario "Pienso, luego Actúo"](/media/cache/normal/pienso_luego_actuo_yoigo.jpg)
"Pienso, luego Actúo" evoluciona para dar protagonismo al usuario
Se convierte en la primera plataforma social que da visibilidad a iniciativas de emprendedores sociales y da al usuario un rol protagonista![Publicis Groupe refuerza su cúpula directiva en España directivos-publicis](/media/cache/normal/equipo_directivo_publicis.jpg)
Publicis Groupe refuerza su cúpula directiva en España
Antonio Bermúdez de Castro ha sido nombrado Chief Integration Officer de Publicis Groupe Iberia, puesto de nueva creación dentro de la compañía.
![¿Tú fluyes? O cómo el mundo se está transformando en algo líquido. opinion_liquido_spark_foundry](/media/cache/normal/opinion_liquido_spark_foundry.jpg)