Café Marcel by Publicis Groupe
▶
Tendencias de comunicación digital, previsiones del mercado publicitario y claves del uso de los datos, la tecnología y la modelización para hacer crecer el negocio de las marcas.
"El tiempo que pasamos juntos"
Gastón Guetmonovitch, CCO en Leo Burnett, hace una reflexión sobre el reconocimiento que se ha llevado la campaña de Ruavieja en Cannes Lions.
Robert de Niro responde a Madrid Fusión: "I'm in"
El actor supera el deadline de 48 horas, pero acepta el menú preparado por Estrellas Michelin que le habían prometido en la campaña.
Quim Gutiérrez y Pablo Alborán, protagonistas de la nueva campaña de Audible en España
El diseño y la ejecución han corrido a cargo de Publicis España y el plan de medios ha sido llevado a cabo por Starcom y Performics.
Madrid Fusión ofrece a Robert de Niro el menú de su vida a cambio de que promocione el congreso
El actor tiene 48 horas para responder a la oferta lanzada en una campaña ideada por Leo Burnett que consiste en una cena elaborada por 23 Estrellas Michelin.
Human Data: conectando datos con la experiencia del consumidor
El "consumer centric approach” está evolucionando hacia el “human centric approach”,un concepto que fusiona la data, las personas y las marcas.
Publicis Groupe gana la cuenta global de medios de Stellantis
El grupo se impone a WPP y gestionará la inversión en medios del grupo nacido de la fusión de Fiat-Chrysler y PSA y que incluye 14 marcas de coches.
"Odio tu marca"
Una reflexión sobre cómo el proceso estratégico, la activación y la optimización de campañas queda, en buena medida, anulado por los haters de las marcas.
IFEMA presenta su nuevo posicionamiento de marca: "Siente la inspiración"
Es el primer cambio de identidad en 30 años para la Institución, que incorpora la palabra MADRID en una estrategia diseñada por BrandFor.
La nueva dimensión del retail: de la omni a la unicanalidad
La unicanalidad es la unificación, integración, sincronización o interconexión de todos los canales de un retail o marca en una única experiencia.
"Pienso, luego Actúo" evoluciona para dar protagonismo al usuario
Se convierte en la primera plataforma social que da visibilidad a iniciativas de emprendedores sociales y da al usuario un rol protagonista
Publicis Groupe refuerza su cúpula directiva en España
Antonio Bermúdez de Castro ha sido nombrado Chief Integration Officer de Publicis Groupe Iberia, puesto de nueva creación dentro de la compañía.
¿Tú fluyes? O cómo el mundo se está transformando en algo líquido
Fluir no significa expandirte en absolutamente todos los espacios que veas, tienes que encontrar el tuyo y atacarlo con sentido.