Café Marcel by Publicis Groupe
▶
Tendencias de comunicación digital, previsiones del mercado publicitario y claves del uso de los datos, la tecnología y la modelización para hacer crecer el negocio de las marcas.
Robert De Niro acude a degustar el menú que le ofreció Madrid Fusión a cambio de promocionar el congreso
El actor ha calificado la experiencia como algo "increíble", pidiendo la comida sobrante "para llevar".
Publicis Media crea un marketplace programático dedicado a “comunidades infrarrepresentadas”
Facilitará el acceso a medios que se dirigen a este tipo de colectivos y a inventario asociado a valores de inclusión
¿En qué canal cenamos esta noche?
Óscar Pérez (Starcom) habla sobre la fragmentación del ecosistema audiovisual y cómo ha evolucionado el consumo de televisión.
Qué importante es saber qué ponen los miércoles
Laura Gámez (Publicis Groupe) expone dos anécdotas personales para ejemplificar cómo han cambiado los patrones y hábitos de consumo audiovisual.
El nuevo approach de los medios en base a las necesidades del consumidor
Laura Febrero (Zenith) repasa el momento interesante y de cambios de alta velocidad que se está produciendo en el ámbito de los medios.
El futuro es ahora: entendiendo los Marketplaces
El marketplace, o las plataformas de distribución para la venta de productos, serán los canales dominantes en el futuro cercano del comercio electrónico.
La importancia de la comunidad y la creación de contenido para impulsar el comercio en redes sociales
Warc publica el informe “From Discovery to Purchase: The Role of Community Commerce”, en asociación con TikTok y Publicis Groupe.
El primer Black Friday de la nueva generación
La omnicanalidad y la escucha activa por parte de las marcas son dos de las claves que asoman en este último periodo del año.
Break the Mold, o cómo Twitch permite a algunas marcas acceder a contenido inalcanzable
David Ordóñez (Spark Foundry) repasa los motivos por los que Twitch es una gran oportunidad para las marcas.
Publicis España anuncia el regreso de Miriam Gutiérrez como Directora Creativa Ejecutiva
La agencia ha comunicado hoy la incorporación de la creativa, aunque esta ocupa el puesto desde el mes de enero.
Fernando Rodríguez deja Publicis Groupe España
Publicis Groupe España ha anunciado hoy su salida del grupo, tras una amplia carrera en la que ha ocupado diferentes posiciones de la máxima responsabilidad.
José Luis Ferrero comienza una nueva etapa profesional en la división Commerce de Publicis Groupe España
Cuenta con una trayectoria de casi tres décadas en el terreno del marketing, las ventas y la gestión comercial.