Cannes Lions
▶
Aquí tienes toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se ha celebrado entre el 17 y el 21 de junio de 2024 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
Ya puedes comprar tu entrada para Cannes Lions 2017
Este año los menores de 30 años tienen un descuento del 10% en la entrada.
Cannes Lions anuncia cambios en el Jurado
Los Jurados más reducidos mejorarán la calidad de los debates en las salas se reuniones.
Cannes Lions desvela el estado global de la Creatividad
El Global Creativity Report 2016 desvela que Nueva York y Samsung son la ciudad y el anunciante más creativos del mundo.
Jose Papa es el nuevo director de Lions Festivals
Se encargará de la dirección de Cannes Lions, Lions Health, Lions Innovation y Lions Entertainment.
Así fue la Tertulia con Directores Creativos en Reason Why
Tras el paso de los mejores Directores Creativos de España por el plató de Reason Why, hemos preparado un vídeo resumen con lo más destacado.
Detrás de un buen spot también hay una buena productora
No solo de agencias vive y bebe la publicidad. Detrás de todo buen anuncio también hay una buena productora.
En Directo con los Mejores Creativos de nuestro país
Vuelve a ver el Directo nuestra Tertulia sobre Cannes Lions con los directores creativos de Leo Burnett, Shackleton, LOLA MullenLowe y Tapsa|Y&R.
Todo lo que necesitas saber sobre Cannes Lions 2016
Hemos creado una web con lo más destacado de Cannes Lions 2016. Disfruta de la experiencia!
Los jurados españoles hacen balance de Cannes Lions 2016
Hablamos con los miembros españoles del jurado de Cannes Lions 2016 sobre sus impresiones de esta 63 edición.
Juan García-Escudero: "Mataríamos por volver a hacer el anuncio de Lotería de Navidad"
Ganar un Grand Prix en Cannes Lions ayudará a potenciar la visibilidad de Leo Burnett, pero no necesariamente traerá más clientes a la agencia.
Ogilvy & Mather, Red del Año en Cannes Lions
Le siguen en segunda y tercera posición, respectivamente, BBDO y Y&R.
Dulce batacazo nacional
Las agencias españolas han recogido este año un total de 27 leones frente a los 48 de 2015. Eso sí, uno de ellos es un Grand Prix.