In Real Life
▶
In Real Life es un proyecto de Arena Media que busca entender cómo se configura la realidad en la que vivimos. El objetivo es detenerse en el presente para comprender cómo hemos llegado hasta aquí y cuál es el papel que, a lo largo de los siglos, los diferentes medios han tenido sobre ella.
Este proyecto nace como un laboratorio abierto en el que sumar múltiples miradas de profesionales de diferentes sectores, académicos y personas de la calle para afrontar el presente de una manera más crítica y consciente. No buscamos dar respuestas o anticiparnos al futuro, sino invitar a hacer preguntas fuera de lo obvio.
A esta iniciativa se une Célula Lab, un equipo de investigación cultural junto al que hemos llevado a cabo una minuciosa indagación que viaja a través del tiempo para tratar 6 grandes temáticas: la era de la imagen y la vida light; el mundo como espectáculo; realidad, simulacro y juego; de personas a perfiles; abundancia, velocidad y “media” confianza; y, por último, sociedad: búsqueda y expectativas.
La era de la imagen y la vida light
Una reflexión sobre cómo nos afecta el volumen de imágenes que producimos, difundimos y a las que estamos expuestos. ¿Por qué no empezar a ser más selectivos y ver aquello que nos hace pensar, aprender y crecer?
Nace “In Real Life” para entender cómo se configura la realidad en la que vivimos
Es una exploración “viva” que suma diferentes miradas sobre el impacto que la industria de la publicidad y los medios generan en la realidad de las personas.
Sobre Arena Media
Compañía líder en comunicación integrada y medios, con más de 20 años de trayectoria. Es la única agencia de medios española en el top 50 de los rankings WARC Media 100 y WARC Effective 100 de 2024.