Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.
Atresmedia adquiere la agencia H2H, que se hizo viral por destapar el fraude de los influencers
El grupo mediático ha afirmado que tanto la agencia como Atresmedia comparten los mismos valores: transparencia, innovación, enfoque analítico y servicio al cliente.
La modelo virtual Imma es la imagen de la última campaña de Magnum en China
La pieza busca aumentar el conocimiento de la marca en un mercado particularmente competitivo.
Los influencers de Estados Unidos se unen en su propia asociación
Por primera vez los creadores de contenido en redes están colaborando para establecer una agenda que defina el futuro de su industria.
Los restaurantes asiáticos hacen Marketing de Influencers para concienciar y levantar el consumo
Debido al cierre de establecimientos de comida asiática, Edelman ha desarrollado una campaña para Ajinomoto de cara a levantar el consumo.
“Cada vez se valora más el behind the scenes en redes sociales” [Entrevista]
Jazmín Díaz, Managing Director de la agencia La Caja Pink, analiza el presente y futurodel marketing de influencers.
No todos los influencers etiquetan la publicidad en sus posts
Solo un 64% de las publicaciones pagadas de influencers en redes sociales estáidentificada como publicidad.
El nutricionista Carlos Ríos se convierte en zombie para Fox
El influencer protagoniza el anuncio de la nueva temporada de "The Walking Dead" en la cadena Fox.
Google prepara un singular unboxing junto a Domino's Pizza
La colaboración consiste en enviar cajas de pizza a varios influencers con un móvil Pixel 4 de regalo.
Hawkers bate récords con su campaña de influencers en Ibiza
"Hawkers Dogma", que hizo que convivir a varios influencers con la marca durante 7 días,ha superado los 123 millones de impresiones en una semana.
Así se vive el MadCool mejor que un influencer
Festivaleando con Brugal es una iniciativa que permite a tres afortunados vivir una experiencia premium en tres festivales españoles.
Si tienes más de 30.000 seguidores, eres una celebrity
Al menos en Reino Unido. Eso es lo que dice la última regulación de Advertising Standards Authority.
La agencia H2H crea el primer ciberinfluencer español
En pocos meses, David ha conquistado a más de 20 mil seguidores en Instagram.