
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

El 88% de los internautas recurre a consejos de otros usuarios
Los internautas confían en el contenido creado por influencers porque lo perciben como más accesible y auténtico.

Los Vlogs, el mejor aliado para las marcas de belleza
Un estudio demuestra que el 21% de los jóvenes descubre marcas de belleza gracias a los vídeo blogs.

Canon relanza su marca en Europa
Lanza una nueva campaña para conectar con los jóvenes y elige a la cantante Zoë Kravitz como madrina de un concurso internacional.

Lanzan una guía de viajes para triunfar en Instagram
Se trata de utilizar las etiquetas más populares para que las fotografías de los viajeros lleguen al mayor número de usuarios de Instagram.

El uso de Instagram y Snapchat se dispara en España
Un 53% y 28% de los internautas usan estas plataformas, respectivamente.

No sin mi smartphone

Nace Avippp, una red social solidaria que venderá fotos de famosos
AVIPPP es la primera red social española para celebrities y famosos que proporciona monetización directa a sus usuarios, permite proteger sus derechos de imagen y realizar campañas solidarias.

La Rioja apuesta por los youtubers para promocionarse
Respondiendo a una estrategia de hipersegmentación, las youtubers Isasaweis y María Cadepe mostrarán a sus seguidores aspectos relacionados con la gastronomía, la moda y el calzado fabricado en la comunidad.