Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.
Lenovo anima a varios influencers a posar desnudos y sin filtros para anunciar uno de sus equipos
La campaña, creada por BBDO Nordics, combina la promoción del producto y un mensaje de aceptación del propio cuerpo.
Durex saca a la calle “Hay tema”, su plataforma de educación sexual para jóvenes
La marca ha realizado entrevistas improvisadas para arrojar luz sobre el conocimiento real de cuestiones relativas al sexo.
Midas apuesta por Twitch con un un programa protagonizado por Siro López y Javier Ares
A través del perfil de Siro en Twitch se pudo seguir la revisión oficial de su coche antes de las vacaciones.
Kim Kardashian asume el rol de 'Chief Taste Consultant' en la nueva campaña de Beyond Meat
La estrella de las redes sociales se declara fan de los productos de la marca y ejercerá como su nueva imagen.
Colombia pone en marcha Laick, la primera asociación de influencers y creadores de contenido para Latinoamérica
Latin American Influencer Council pondrá en valor la aportación de los creadores al progreso económico de la región.
Hablamos con Roberto Rave sobre Laick y el futuro y la relevancia de la economía de creadores
El empresario es impulsor intelectual de la primera asociación de influencers y creadores de contenido para Latinoamérica.
Coherencia y verdad, principales palancas de la vinculación de ISDIN e Iberdrola al documental de Ona Carbonell
Ambas marcas han apoyado la producción que sigue el camino a Tokio 2020 de la nadadora tras ser madre.
Dove recurre al deepfake para generar conversación entre madres y adolescentes sobre la belleza tóxica
“Detox Your Feed", ideada por Ogilvy, forma parte de la plataforma de concienciación The Dove Self-Esteem Project.
Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años
La medida incluye los medios tradicionales y las redes sociales. Hasta ahora, la multinacional ponía el límite para estas actividades en los 13 años.
Vips promociona con una campaña multimedia sus sándwiches “extremadamente generosos”
Comunica+A, Good Rebels y Arena Media son las agencias que han trabajado en la campaña, que cuenta con dos "abuelas tiktokeras".
Billie Eilish reimagina zapatillas y prendas para Nike apostando por materiales reciclados
La artista ha actualizado las icónicas Air Force 1 y creado la colección Nike x Billie Apparel apoyándose en su estilo.
“Anónima”: Seagram's Gin convierte a Najwa Nimri en un personaje desconocido
La actriz ha sido “otra persona” durante dos días y la marca ha filmado la experiencia.