
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

Louis Vuitton nombra embajadora de la marca a Jung HoYeon, una de las protagonistas de “El juego del calamar”
La modelo coreana, que ha debutado como actriz en esta serie, será imagen de la ropa, relojes y joyas de la marca.

Zalando le quita “dramas” a la compraventa de ropa usada en su nueva campaña
La plataforma de venta de moda online promociona, con una campaña creada por We Are Social, las ventajas y facilidades de su servicio de compraventa de prendas usadas.

Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers
La compañía presenta en nuestro mercado Influence Scope, que permite un seguimiento y medición completos de las acciones de marketing de influencia.

El marketing de influencers crece gracias a las cuentas pequeñas y se prepara para una nueva regulación
Los microinfuencers son el perfil más demandado por las marcas debido al mayor engagement que generan con sus comunidades.

BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vuitton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos?
Esta banda de K-pop se ha convertido en el modo más efectivo que las marcas tienen para conectar con los consumidores de la Generación Z.

Las marcas publican sobre todo contenido de producto en TikTok, pero no es el que mejor les funciona
Un 90% del contenido de marca en TikTok se centra en el producto, pero solo consigue una media de 7,1 millones de views, frente a los 13,4 millones de contenidos sobre sexualidad.

Consumo podrá sancionar los fraudes masivos de las empresas y la publicidad encubierta en redes sociales
La publicación de reseñas falsas o la compraventa masiva de entradas también serán objeto de multa.

Adobe renueva Premiere Pro en busca de los youtubers y otros creadores de contenido
La herramienta de edición de vídeo se actualiza simplificando los procesos de importación y exportación, pero sin perder el enfoque profesional.

Influencers como Nil Ojeda o Paula Gonu entran en el segmento de las patatas fritas
El youtuber Nil Ojeda es uno de los embajadores y autor del primer sabor exclusivo que se lanzará al mercado.

Transformar el odio en amor, el objetivo de Vitalinea en su nueva campaña
La marca da una vuelta a la antipatía que despiertan los yogures desnatados entre algunos consumidores con varias activaciones en medios.

La cámara de Citroën que ampara en caso de accidente y que busca a los influencers
La ConnectedCAM, situada en el frontal de los vehículos, es un dispositivo que permite tomar fotos y vídeos cortos en alta definición.

El Congreso reclama mayor protección para los menores ante la publicidad encubierta de influencers
Los agentes del sector deben asumir su responsabilidad y ejercer su actividad bajo criterios éticos.

Facua sigue denunciando a influencers, ahora por la publicidad de unos leggings anticelulíticos
"La palabra celulitis puede llevar a confusión porque puede referirse a una afección que deriva de una infección bacteriana o a un problema estético".

Facua denuncia a cuatro influencers por publicidad ilícita de blanqueamiento dental
“Se trata de un negocio peligroso por falta de control, y ya es hora que las administraciones competentes asuman su responsabilidad”.

Influencers y publicidad encubierta: fuera de control a pesar de la regulación
Un grupo de influencers ha promocionado de manera encubierta los servicios de un canal de apuestas de Telegram, abriéndose de nuevo el debate en torno a la regulación en el sector.

Pedro Alonso (La Casa de Papel) es embajador de esta marca de vinos por su imagen clásica
Viña Pomal renueva la iniciativa que lanzó ya en 2014 para reafirmarse como marca clásica.

En el videoclip de “La Tirita”, con Belén Aguilera y Lola Índigo, todo se resuelve con unas Domino's
La marca ha contado con la colaboración de las cantantes para su nueva promoción en una campaña de Arena Media.

Los posts de influencers en TikTok se han duplicado en la primera mitad de 2020
Según la plataforma de gestión de influencers Traackr, los influencers de lifestyle en activo en TikTok han aumentado un 368%.