![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años unilever_publicidad_menores_16_años](/media/cache/normal/unilever-ninos.jpg)
Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años
La medida incluye los medios tradicionales y las redes sociales. Hasta ahora, la multinacional ponía el límite para estas actividades en los 13 años.
![Vips promociona con una campaña multimedia sus sándwiches “extremadamente generosos” vips_abuelas_sandwiches](/media/cache/normal/vips-abuela.jpg)
Vips promociona con una campaña multimedia sus sándwiches “extremadamente generosos”
Comunica+A, Good Rebels y Arena Media son las agencias que han trabajado en la campaña, que cuenta con dos "abuelas tiktokeras".
![Nike x Billie Eilish Nike x Billie Eilish](/media/cache/normal/nike-billie-eilish.jpg)
Billie Eilish reimagina zapatillas y prendas para Nike apostando por materiales reciclados
La artista ha actualizado las icónicas Air Force 1 y creado la colección Nike x Billie Apparel apoyándose en su estilo.
![“Anónima”: Seagram's Gin convierte a Najwa Nimri en un personaje desconocido seagram's_anónima_najwa_nimri](/media/cache/normal/campana-anonima.jpeg)
“Anónima”: Seagram's Gin convierte a Najwa Nimri en un personaje desconocido
La actriz ha sido “otra persona” durante dos días y la marca ha filmado la experiencia.
![Milanuncios hace virtud de no ser el líder con el show digital “Segundísimos” milanuncios_segundísimos](/media/cache/normal/milanuncios.jpg)
Milanuncios hace virtud de no ser el líder con el show digital “Segundísimos”
La plataforma de venta de productos de segunda mano convierte el hecho de no ser el líder en el eje de su campaña.
![Khaby lame, la estrella “muda” de TikTok, protaginiza el lanzamiento de Nitro Pepsi khaby_lame_nitro_pepsi](/media/cache/normal/nitro-pepsi-khaby.jpg)
Khaby Lame, la estrella “muda” de TikTok, protagoniza el lanzamiento de Nitro Pepsi
El “tiktoker” italiano tiene más de 135 millones de seguidores en la plataforma.
![Magna brinda en su nueva campaña “por los que sacan su lado magnífico” magna_magnificos_campaña](/media/cache/normal/magnificos.jpg)
Magna brinda en su nueva campaña “por los que sacan su lado magnífico”
Cinco jóvenes creadores protagonizan lo nuevo de la cerveza de San Miguel, con creatividad de Contrapunto BBDO & Proximity.
!["QXCHHHH", de PutosModernos para Pepsi Max "QXCHHHH", de PutosModernos para Pepsi Max](/media/cache/normal/pepsi-max-putosmodernos.jpg)
PutosModernos parodia el “star-system digital” en su nuevo trabajo para Pepsi Max
El colectivo creativo ha creado un plano secuencia que muestra “la trastienda” de las promociones con influencers.
![Santalucía entra en el mundo del gaming de la mano de Auronplay y “Los Panas” santalucia_gaming_auronplay](/media/cache/normal/los-panas.jpg)
Santalucía entra en el mundo del gaming de la mano de “Los Panas”
La aseguradora patrocinará una serie de streamings protagonizados por el conocido grupo de “gamers”. La campaña es obra de YouPlanet.
![Concepto de los ponentes de Monzón Summit sobre la influencia Concepto de los ponentes de Monzón Summit sobre la influencia](/media/cache/normal/idea-influencia-monzon-summit.jpg)
De estas visiones sobre la influencia partirá Monzón Summit
Hablamos con los ponentes y profesionales que intervendrán en el congreso sobre su idea de la influencia.
![Radiografía de la regulación de la publicidad con influencers Radiografía de la regulación de la publicidad con influencers](/media/cache/normal/regulacion-influencers.jpg)
El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.
![Llega Monzón Summit, primer congreso de Marketing de Influencia de España monzón_summit_castillo](/media/cache/normal/castillo-monzon.jpeg)