
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

De estas visiones sobre la influencia partirá Monzón Summit
Hablamos con los ponentes y profesionales que intervendrán en el congreso sobre su idea de la influencia.

El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.

Llega Monzón Summit, primer Congreso de Marketing de Influencia de España
Co-organizado por Reason Why, se celebrará en el Castillo Templario de Monzón del 10 al 12 de marzo.

H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Ricky Rubio, Marta Pombo e Ibai Llanos colaboran con la marca de champú de P&G en la difusión del mensaje.

Esperansa Grasia, las marcas y el poder del humor y la ficción para la publicidad
Cabify, Dunkin o Volkswagen son algunas de las compañías que apuestan por la originalidad y naturalidad de la creadora.

Según YouGov, cuatro de cada diez adultos españoles siguen a influencers en redes sociales
En cuanto a las temáticas, los influencers gastronómicos son los más seguidos, por delante de los de salud o los famosos.

Mahou lanza "Al otro lado del selfie" para invitarnos a reflexionar sobre la realidad de Instagram
Dos de cada tres fotos compartidas en Instagram son de gente que aparece sola, pero se sonríe más en las que se publican con más gente alrededor.

Smirnoff se une a la cantante Karol G para trabajar por la diversidad y la inclusión
La marca de vodka de Diageo patrocinará además la próxima gira de la cantante por varios países de América.

Louis Vuitton nombra embajadora de la marca a Jung HoYeon, una de las protagonistas de “El juego del calamar”
La modelo coreana, que ha debutado como actriz en esta serie, será imagen de la ropa, relojes y joyas de la marca.

Zalando le quita “dramas” a la compraventa de ropa usada en su nueva campaña
La plataforma de venta de moda online promociona, con una campaña creada por We Are Social, las ventajas y facilidades de su servicio de compraventa de prendas usadas.

Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers
La compañía presenta en nuestro mercado Influence Scope, que permite un seguimiento y medición completos de las acciones de marketing de influencia.

El marketing de influencers crece gracias a las cuentas pequeñas y se prepara para una nueva regulación
Los microinfuencers son el perfil más demandado por las marcas debido al mayor engagement que generan con sus comunidades.