
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

El éxito de los “grandfluencers” y su redefinición del perfil tradicional de influencer
Marcas como Vodafone, Amazon, Iberdrola o Tinder han colaborado con estos creadores de contenido.

Maybelline denuncia el abuso contra las gamers feminizando la voz de dos jugadores varones
El experimento se narra en un vídeo que la marca de cosméticos ha publicado en sus redes.

La Pija y la Quinqui, imagen de la nueva campaña de Stradivarius
La actriz polaca Aleksandra Skraba y la cantante francesa Nilusi Nissanka también ejercen como embajadoras. La nostalgia es el eje principal de la comunicación.

Según Unilever, los usuarios de redes sociales son más propensos a adoptar hábitos responsables tras ver contenidos sobre sostenibilidad
La compañía ha realizado un experimento sobre el papel de los influencers junto a Behavioral Insights Team.

Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro”
Glowfilter surgió hace casi tres años, cuando la influencer Marta Lozano decidió crear una rutina de cuidado facial desde cero.

Hilton ha desafiado la atención de los usuarios de TikTok con un vídeo promocional de diez minutos
La cadena hotelera invitaba a reproducir la pieza completa para acceder a recompensas y experiencias.

De influencer a Director Creativo: el caso de David Laid y Gymshark
Laid y la firma británica de artículos para fitness colaboraban desde hace años. El objetivo para Gymshark es no perder su vinculación original con el culturismo

¿Te atreves a comer insectos? Knorr anima con su nueva campaña a incluir en la dieta alimentos diferentes y más sostenibles
Ha contado con once tiktokers de diferentes países para acercar el mensaje a la Generación Z. La campaña es un trabajo de varias agencias de Interpublic.

¿Son los “desinfluencers” los nuevos influencers?
Influencers y creadores de contenido están señalando qué productos promocionados están sobrevalorados y sus alternativas más asequibles.

Dayzee, Janky y Guggimon, los influencers sintéticos de Superplastic que aspiran a liderar la creación de contenido y entretenimiento
Superplastic es un estudio de diseño de personajes, entetenimiento, moda y juguetes de coleccionismo.

Jenna Ortega, la protagonista de “Miércoles”, es la imagen de Sportswear, nueva marca de Adidas
La nueva línea, concebida para la Generación Z, se lanza con una campaña titulada “All that you are”.

Una mancha de sangre menstrual en directo para una campaña de normalización de la regla
La marca Kotex simuló el incidente con la modelo Sofía Jujuy durante un programa de televisión en Argentina.