
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

Dove recurre al deepfake para generar conversación entre madres y adolescentes sobre la belleza tóxica
“Detox Your Feed", ideada por Ogilvy, forma parte de la plataforma de concienciación The Dove Self-Esteem Project.

Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años
La medida incluye los medios tradicionales y las redes sociales. Hasta ahora, la multinacional ponía el límite para estas actividades en los 13 años.

Vips promociona con una campaña multimedia sus sándwiches “extremadamente generosos”
Comunica+A, Good Rebels y Arena Media son las agencias que han trabajado en la campaña, que cuenta con dos "abuelas tiktokeras".

Billie Eilish reimagina zapatillas y prendas para Nike apostando por materiales reciclados
La artista ha actualizado las icónicas Air Force 1 y creado la colección Nike x Billie Apparel apoyándose en su estilo.

“Anónima”: Seagram's Gin convierte a Najwa Nimri en un personaje desconocido
La actriz ha sido “otra persona” durante dos días y la marca ha filmado la experiencia.

Milanuncios hace virtud de no ser el líder con el show digital “Segundísimos”
La plataforma de venta de productos de segunda mano convierte el hecho de no ser el líder en el eje de su campaña.

Khaby Lame, la estrella “muda” de TikTok, protagoniza el lanzamiento de Nitro Pepsi
El “tiktoker” italiano tiene más de 135 millones de seguidores en la plataforma.

Magna brinda en su nueva campaña “por los que sacan su lado magnífico”
Cinco jóvenes creadores protagonizan lo nuevo de la cerveza de San Miguel, con creatividad de Contrapunto BBDO & Proximity.

PutosModernos parodia el “star-system digital” en su nuevo trabajo para Pepsi Max
El colectivo creativo ha creado un plano secuencia que muestra “la trastienda” de las promociones con influencers.

Santalucía entra en el mundo del gaming de la mano de “Los Panas”
La aseguradora patrocinará una serie de streamings protagonizados por el conocido grupo de “gamers”. La campaña es obra de YouPlanet.

De estas visiones sobre la influencia partirá Monzón Summit
Hablamos con los ponentes y profesionales que intervendrán en el congreso sobre su idea de la influencia.

El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.

Llega Monzón Summit, primer Congreso de Marketing de Influencia de España
Co-organizado por Reason Why, se celebrará en el Castillo Templario de Monzón del 10 al 12 de marzo.

H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Ricky Rubio, Marta Pombo e Ibai Llanos colaboran con la marca de champú de P&G en la difusión del mensaje.

Esperansa Grasia, las marcas y el poder del humor y la ficción para la publicidad
Cabify, Dunkin o Volkswagen son algunas de las compañías que apuestan por la originalidad y naturalidad de la creadora.

Según YouGov, cuatro de cada diez adultos españoles siguen a influencers en redes sociales
En cuanto a las temáticas, los influencers gastronómicos son los más seguidos, por delante de los de salud o los famosos.

Mahou lanza "Al otro lado del selfie" para invitarnos a reflexionar sobre la realidad de Instagram
Dos de cada tres fotos compartidas en Instagram son de gente que aparece sola, pero se sonríe más en las que se publican con más gente alrededor.

Smirnoff se une a la cantante Karol G para trabajar por la diversidad y la inclusión
La marca de vodka de Diageo patrocinará además la próxima gira de la cantante por varios países de América.