Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.
Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers
Scopen ha compartido los resultados de la primera edición del informe Influence Marketing Scope.
Arón Piper, primer embajador de Tiffany & Co. para el mercado español
El popular actor y cantante ejercerá el mismo papel en Italia para la marca de joyería. Sus funciones no incluirán la aparición en las campañas publicitarias.
Guerra abierta entre Xokas y Wetaca: un beef empresarial que amenaza la reputación de marca
Xokas ha adquirido la empresa Knoweats! y ha criticado el producto y el servicio de Wetaca.
La cuenta en redes sociales “Planes Brutales”, de éxito viral a evento
La cuenta de recomendación de planes de ocio a través de redes sociales organizará un festival en Madrid.
Llongueras realiza el primer cambio de look de la modelo virtual Aitana López
La cadena de peluquerías ha diseñado el nuevo peinado de la modelo digital creada por The Clueless.
Conducir el icónico Wienermobile por 35.000 dólares: la oferta de empleo de Oscar Mayer
La marca de Kraft Heinz ha abierto un proceso para encontrar nuevos “Hotdoggers”, como denomina a sus embajadores.
Influencers, TikTok y deporte: la estrategia de Prime para conquistar el mercado
La marca, impulsada por Logan Paul y KSI, se ha asociado con el FC Barcelona, los Dodgers o Ibai Llanos.
Generadores de personas mediante IA: ¿explosión creativa o deshumanización?
Plataformas como Human Generator democratizan el acceso a la creación de avatares digitales hiperrealistas.
Un supuesto "beef" entre Worten y Llados para promocionar Black Friday
El creador ha publicado un vídeo en TikTok en el que asegura rechazar la propuesta de la marca.
Las marcas entran en casa de los creadores de contenido: claves para ser un buen invitado
Participar en eventos de gran formato liderados por creadores requiere un enfoque diferencial frente al marketing de influencers.
Soltour ejerce de genio y concede uno de los deseos a la abuela del influencer Daniel Illescas
El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano.
Aitana López, la inteligencia artificial y una nueva generación de modelos
The Clueless es una agencia de Barcelona que genera modelos empleando inteligencia artificial.