
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

La cuenta en redes sociales “Planes Brutales”, de éxito viral a evento
La cuenta de recomendación de planes de ocio a través de redes sociales organizará un festival en Madrid.

Llongueras realiza el primer cambio de look de la modelo virtual Aitana López
La cadena de peluquerías ha diseñado el nuevo peinado de la modelo digital creada por The Clueless.

Conducir el icónico Wienermobile por 35.000 dólares: la oferta de empleo de Oscar Mayer
La marca de Kraft Heinz ha abierto un proceso para encontrar nuevos “Hotdoggers”, como denomina a sus embajadores.

Influencers, TikTok y deporte: la estrategia de Prime para conquistar el mercado
La marca, impulsada por Logan Paul y KSI, se ha asociado con el FC Barcelona, los Dodgers o Ibai Llanos.

Generadores de personas mediante IA: ¿explosión creativa o deshumanización?
Plataformas como Human Generator democratizan el acceso a la creación de avatares digitales hiperrealistas.

Un supuesto "beef" entre Worten y Llados para promocionar Black Friday
El creador ha publicado un vídeo en TikTok en el que asegura rechazar la propuesta de la marca.

Las marcas entran en casa de los creadores de contenido: claves para ser un buen invitado
Participar en eventos de gran formato liderados por creadores requiere un enfoque diferencial frente al marketing de influencers.

Soltour ejerce de genio y concede uno de los deseos a la abuela del influencer Daniel Illescas
El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano.

Aitana López, la inteligencia artificial y una nueva generación de modelos
The Clueless es una agencia de Barcelona que genera modelos empleando inteligencia artificial.

Anonimato, memes y sorpresas: la fórmula de Ceciarmy que conecta con la generación Z
Se ha popularizado recopilando contenido en redes sociales, participando en eventos y colaborando con influencers.

¿Quién ha aprobado esto? y ¿cómo ha llegado a publicarse?
La campaña de Ausonia con Lola Lolita por el cáncer de mama reaviva el debate sobre los procesos creativos en la industria.

La influencer digital Lil Miquela experimenta la esencia humana en la nueva campaña de BMW
La campaña posiciona al modelo BMW iX2 100% eléctrico como nexo entre el mundo virtual y el físico.

Lo del elefante y Bel Mondo en Madrid era la campaña teaser de un nuevo zoo iluminado
Los creadores Ohlileven y Mario Marzo compartieron vídeos que mostraban misteriosos destrozos en la capital. Es una campaña de Delirio&Twain.

Una universidad irlandesa crea una carrera para enseñar a ser influencer
La South East Technological University ofrece estudios específicos en Creación de Contenidos y Redes Sociales.

El Circo del Sol crea una plataforma de influencers con sus propios artistas
Se denomina Cirque du Soleil Artist Influencer Network y arranca ofreciendo los servicios de más de 1.500 artistas.

Tecnología, ética y creatividad: la fórmula de Be A Lion para un nuevo estándar en la creación de influencers digitales
VIA, nueva división de la agencia, propone una innovadora metodología basada en inteligencia artificial para la creación de influencers virtuales.

Los anfitriones generados con IA invaden el live shopping en China
Las compañías especializadas en su creación pueden generar un avatar básico por un precio que ronda los 1.000 dólares.

Autocontrol presenta nuevas herramientas para cumplir con la normativa de publicidad de influencers
La app “Disclose Me” facilita la búsqueda de información relacionada con las normas legales y códigos de conducta.