Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.
Anonimato, memes y sorpresas: la fórmula de Ceciarmy que conecta con la generación Z
Se ha popularizado recopilando contenido en redes sociales, participando en eventos y colaborando con influencers.
¿Quién ha aprobado esto? y ¿cómo ha llegado a publicarse?
La campaña de Ausonia con Lola Lolita por el cáncer de mama reaviva el debate sobre los procesos creativos en la industria.
La influencer digital Lil Miquela experimenta la esencia humana en la nueva campaña de BMW
La campaña posiciona al modelo BMW iX2 100% eléctrico como nexo entre el mundo virtual y el físico.
Lo del elefante y Bel Mondo en Madrid era la campaña teaser de un nuevo zoo iluminado
Los creadores Ohlileven y Mario Marzo compartieron vídeos que mostraban misteriosos destrozos en la capital. Es una campaña de Delirio&Twain.
Una universidad irlandesa crea una carrera para enseñar a ser influencer
La South East Technological University ofrece estudios específicos en Creación de Contenidos y Redes Sociales.
El Circo del Sol crea una plataforma de influencers con sus propios artistas
Se denomina Cirque du Soleil Artist Influencer Network y arranca ofreciendo los servicios de más de 1.500 artistas.
Tecnología, ética y creatividad: la fórmula de Be A Lion para un nuevo estándar en la creación de influencers digitales
VIA, nueva división de la agencia, propone una innovadora metodología basada en inteligencia artificial para la creación de influencers virtuales.
Los anfitriones generados con IA invaden el live shopping en China
Las compañías especializadas en su creación pueden generar un avatar básico por un precio que ronda los 1.000 dólares.
Autocontrol presenta nuevas herramientas para cumplir con la normativa de publicidad de influencers
La app “Disclose Me” facilita la búsqueda de información relacionada con las normas legales y códigos de conducta.
Entre fiestas y reposts, la marca de tabaco Hestia se populariza entre las nuevas generaciones
Hestia se define como “compañía de tabaco honesta” y ofrece una propuesta de cigarrillos artesanales y sin adulterar.
Mentos hace un homenaje a las múltiples maneras en que la gente usa el producto
La marca lanza una campaña protagonizada The Gregory Brothers, grupo musical muy popular en redes, en la que se dice que el producto es, sobre todo, para masticarlo.
El streamer Kai Cenat sortea unas videoconsolas y termina provocando disturbios en Nueva York
El anuncio del sorteo de unas Play Station 5 provocó una muchedumbre en el centro de la ciudad.