
Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.

El Circo del Sol crea una plataforma de influencers con sus propios artistas
Se denomina Cirque du Soleil Artist Influencer Network y arranca ofreciendo los servicios de más de 1.500 artistas.

Tecnología, ética y creatividad: la fórmula de Be A Lion para un nuevo estándar en la creación de influencers digitales
VIA, nueva división de la agencia, propone una innovadora metodología basada en inteligencia artificial para la creación de influencers virtuales.

Los anfitriones generados con IA invaden el live shopping en China
Las compañías especializadas en su creación pueden generar un avatar básico por un precio que ronda los 1.000 dólares.

Autocontrol presenta nuevas herramientas para cumplir con la normativa de publicidad de influencers
La app “Disclose Me” facilita la búsqueda de información relacionada con las normas legales y códigos de conducta.

Entre fiestas y reposts, la marca de tabaco Hestia se populariza entre las nuevas generaciones
Hestia se define como “compañía de tabaco honesta” y ofrece una propuesta de cigarrillos artesanales y sin adulterar.

Mentos hace un homenaje a las múltiples maneras en que la gente usa el producto
La marca lanza una campaña protagonizada The Gregory Brothers, grupo musical muy popular en redes, en la que se dice que el producto es, sobre todo, para masticarlo.

El streamer Kai Cenat sortea unas videoconsolas y termina provocando disturbios en Nueva York
El anuncio del sorteo de unas Play Station 5 provocó una muchedumbre en el centro de la ciudad.

Consumo advierte a grandes influencers de la posibilidad de sanciones por publicidad encubierta
Según el ministerio, hay un 77,5% de incumplimiento de la obligación de identificar el contenido publicitario.

Unilever publica una guía práctica para eliminar los estereotipos del contenido de marca en social media
El documento insta a marcas e influencers a cuestionarse si su contenido perpetúa ideas generalizadas.

KitKat lanza sus cereales en España de la mano del Mago Pop
La campaña de lanzamiento cuenta asimismo con la colaboración de 'El Periódico'.

Hablamos con Crys Dyaz: “Como influencer no hago campañas one-shot. No tienen credibilidad”
Hablamos con Crys Dyaz, exnadadora profesional, entrenadora personal y CEO de Crys Dyaz & Co.

El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Ha estudiado Biotecnología pero comparte su creatividad a diario en redes sociales, donde tiene miles de seguidores.