Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.
Consumo advierte a grandes influencers de la posibilidad de sanciones por publicidad encubierta
Según el ministerio, hay un 77,5% de incumplimiento de la obligación de identificar el contenido publicitario.
Unilever publica una guía práctica para eliminar los estereotipos del contenido de marca en social media
El documento insta a marcas e influencers a cuestionarse si su contenido perpetúa ideas generalizadas.
KitKat lanza sus cereales en España de la mano del Mago Pop
La campaña de lanzamiento cuenta asimismo con la colaboración de 'El Periódico'.
Hablamos con Crys Dyaz: “Como influencer no hago campañas one-shot. No tienen credibilidad”
Hablamos con Crys Dyaz, exnadadora profesional, entrenadora personal y CEO de Crys Dyaz & Co.
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Ha estudiado Biotecnología pero comparte su creatividad a diario en redes sociales, donde tiene miles de seguidores.
El éxito de los “grandfluencers” y su redefinición del perfil tradicional de influencer
Marcas como Vodafone, Amazon, Iberdrola o Tinder han colaborado con estos creadores de contenido.
Maybelline denuncia el abuso contra las gamers feminizando la voz de dos jugadores varones
El experimento se narra en un vídeo que la marca de cosméticos ha publicado en sus redes.
La Pija y la Quinqui, imagen de la nueva campaña de Stradivarius
La actriz polaca Aleksandra Skraba y la cantante francesa Nilusi Nissanka también ejercen como embajadoras. La nostalgia es el eje principal de la comunicación.
Según Unilever, los usuarios de redes sociales son más propensos a adoptar hábitos responsables tras ver contenidos sobre sostenibilidad
La compañía ha realizado un experimento sobre el papel de los influencers junto a Behavioral Insights Team.
Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro”
Glowfilter surgió hace casi tres años, cuando la influencer Marta Lozano decidió crear una rutina de cuidado facial desde cero.
Hilton ha desafiado la atención de los usuarios de TikTok con un vídeo promocional de diez minutos
La cadena hotelera invitaba a reproducir la pieza completa para acceder a recompensas y experiencias.
De influencer a Director Creativo: el caso de David Laid y Gymshark
Laid y la firma británica de artículos para fitness colaboraban desde hace años. El objetivo para Gymshark es no perder su vinculación original con el culturismo