![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar h&S_acoso-Pombo](/media/cache/normal/hs-acoso.jpg)
H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Ricky Rubio, Marta Pombo e Ibai Llanos colaboran con la marca de champú de P&G en la difusión del mensaje.
![Esperansa Grasia y las marcas Esperansa Grasia](/media/cache/normal/esperansa-grasia.jpg)
Esperansa Grasia, las marcas y el poder del humor y la ficción para la publicidad
Cabify, Dunkin o Volkswagen son algunas de las compañías que apuestan por la originalidad y naturalidad de la creadora.
![Según YouGov, cuatro de cada diez españoles siguen a influencers en redes sociales YouGov personas que siguen influencers en redes sociales](/media/cache/normal/estudio_influencers_warc.jpg)
Según YouGov, cuatro de cada diez adultos españoles siguen a influencers en redes sociales
En cuanto a las temáticas, los influencers gastronómicos son los más seguidos, por delante de los de salud o los famosos.
![c mahou-selfie](/media/cache/normal/al_otro_lado_del_selfie_-_mahou.jpg)
Mahou lanza "Al otro lado del selfie" para invitarnos a reflexionar sobre la realidad de Instagram
Dos de cada tres fotos compartidas en Instagram son de gente que aparece sola, pero se sonríe más en las que se publican con más gente alrededor.
![Smirnoff se una a la cantante Karol G para trabajar por la diversidad y la inclusión Smirnoff karol g](/media/cache/normal/karol_g_smirnoff.jpg)
Smirnoff se une a la cantante Karol G para trabajar por la diversidad y la inclusión
La marca de vodka de Diageo patrocinará además la próxima gira de la cantante por varios países de América.
![Louis Vuitton nombra embajadora de la marca a Jung HoYeon, una de las protagonistas de “El juego del calamar” jung HoYeon louis vuitton](/media/cache/normal/calamar_nueva.jpg)
Louis Vuitton nombra embajadora de la marca a Jung HoYeon, una de las protagonistas de “El juego del calamar”
La modelo coreana, que ha debutado como actriz en esta serie, será imagen de la ropa, relojes y joyas de la marca.
![Zalando le quita “dramas” a la compraventa de ropa usada en su nueva campaña Zalando ropa usada](/media/cache/normal/zalando.jpg)
Zalando le quita “dramas” a la compraventa de ropa usada en su nueva campaña
La plataforma de venta de moda online promociona, con una campaña creada por We Are Social, las ventajas y facilidades de su servicio de compraventa de prendas usadas.
![Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers nielnsen influence scope](/media/cache/normal/influencers_nielsen.jpg)
Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers
La compañía presenta en nuestro mercado Influence Scope, que permite un seguimiento y medición completos de las acciones de marketing de influencia.
![El marketing de influencers crece gracias a los cuentas pequeñas y se prepara para una nueva regulación marketing-influencers](/media/cache/normal/marketing_influencers_1.jpg)
El marketing de influencers crece gracias a las cuentas pequeñas y se prepara para una nueva regulación
Los microinfuencers son el perfil más demandado por las marcas debido al mayor engagement que generan con sus comunidades.![BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vutton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos? BTS-Hyundai-Ioniq-embajadores-de-marca](/media/cache/normal/bts_hyundai_ioniq.jpg)
BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vuitton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos?
Esta banda de K-pop se ha convertido en el modo más efectivo que las marcas tienen para conectar con los consumidores de la Generación Z.
![Las marcas publican sobre todo contenido de producto en TikTok, pero no es el que mejor les funciona infkuencer-marketing](/media/cache/normal/publicaciones_marcas_tiktok.jpg)
Las marcas publican sobre todo contenido de producto en TikTok, pero no es el que mejor les funciona
Un 90% del contenido de marca en TikTok se centra en el producto, pero solo consigue una media de 7,1 millones de views, frente a los 13,4 millones de contenidos sobre sexualidad.
![Consumo podrá sancionar los fraudes masivos de las empresas y la publicidad encubierta en redes sociales Consumo podrá sancionar los fraudes masivos de las empresas y la publicidad encubierta en redes sociales](/media/cache/normal/consumo_fraudes_masivos.jpg)