
Premios Nacionales de Creatividad
▶
Los Premios Nacionales de Creatividad 2025 han destacado a la campaña “Find your Summer”, de Lola Mullenlowe para Magnum, con el máximo reconocimiento del certamen que convoca el Club de Creatividad, en el marco del Día C celebrado en San Sebastián.
El Palmarés ha premiado a 84 empresas publicitarias y 77 marcas anunciantes. Lola Mullenlowe ha sobresalido como la agencia con mejor rendimiento del festival, mientras que Fuego Camina Conmigo ha despuntado como la agencia con la cartera de clientes más premiada. Por su parte, KFC, Magnum, Samsung y Cupra salen reforzadas como las marcas que están impulsando la creatividad española.
“La causa del accidente que provocó el incendio”, de Canada para ICEX, ha sido la campaña más premiada en un festival que ha entregado un total de 188 trofeos, repartidos en siete categorias: Ideas, Craft, Estrategia, Medios, Contenido, Innovación y Health.

Arranca el periodo de inscripción al Certamen de Creatividad Española

Hoy es el último día para entrar gratis en el Archivo de la Publicidad
El Club de Creativos parece dispuesto a que la Creatividad española deje huella. Pero su Archivo de la Publicidad solo estará disponible en versión gratuita hasta hoy.

El Club de Creativos presenta el XVI Anuario de la Creatividad Española 2015
El libro recoge las campañas publicitarias que conforman el palmarés del XVI Certamen de Creatividad Española.

Un cíborg que escucha los colores estará en el #12díaC
Neil Harbisson dará una conferencia en el 12 Día C. Los colores, como el azul, el amarillo, el rosa y el negro, "hablarán" con él.

Abierto el plazo de inscripción para el Anuario de la Creatividad Española 2015
Las piezas se pueden inscribir hasta el 2 de febrero. El precio medio de inscripción en el Anuario es de 193 euros este 2015.

Creatividad española en blanco y negro para el Anuario 2013 del c de c
Aprovechando el primer “Encuentros en el Tercer Miércoles” del curso, el c de c ha presentado la XIV edición del Anuario de Creatividad Española. 159 piezas recogidas en un doble volumen en blanco y negro.