
Premios Nacionales de Creatividad
▶
El Día C 2025, destacado encuentro de la industria publicitaria española, se celebra los días 21 y 22 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia - San Sebastián.
Será la primera edición impulsada desde el renombrado Club de Creatividad y, para este 2025, el Día C y los Premios Nacionales de Creatividad se han expandido. La propuesta ofrecida a la industria pasa por un encuentro en el que habrá tiempo para la reflexión y los aprendizajes, pero también para la música. Con capacidad para 1.000 personas, el escenario musical estará situado en la terraza Urumea del Kursaal con vistas a la playa.
Con la colaboración como eje narrativo, el Día C constará de un potente programa de conferencias, algunas convertidas en performance. Y en la noche del sábado 22 se hará entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, que reconocen a las mejores campañas en siete categorías: Ideas, Craft, Estrategia, Medios, Contenido, Innovación y Health.

Todas las piezas que formarán parte del 26º Anuario de la Creatividad Española
Los Premios Nacionales de Creatividad 2025 han recibido 1.463 inscripciones y el Anuario se compone de 181 trabajos.

Colaborar, cantar y bailar. El Club de Creatividad expande su encuentro anual
De de la mano de Mondo Sonoro se ha preparado un cartel musical con actuaciones para 1.000 personas.

Alberto Astorga y Daniel Ilario serán premiados con el c de c de Honor 2025
El Club de Creatividad destaca “su visión innovadora y su capacidad para conectar con las audiencias”.

El Club de Creativos pasa a denominarse Club de Creatividad
El cambio persigue impulsar la igualdad y la inclusión, tanto de género como de perfiles profesionales.

El c de c busca jóvenes creativos para diseñar el trofeo del Premio Juan Mariano Mancebo 2025
El concurso está dirigido a jóvenes diseñadores y artistas y busca rendir homenaje al Director Creativo y los nuevos talentos.

“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
Profesionales del sector analizaron la campaña en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".

Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
Club de Creatividad es la propuesta que se está reclamando en pro de la inclusión y la igualdad.

“Nuestra ignorancia puede ser combustible para descubrir hasta dónde llegamos con una verdad”
El máximo responsable creativo de McCann hacía una reflexión sobre la verdad durante su intervención en el Día C.

Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Este año se han entregado 32 metales en el apartado de Ideas: 6 Oros, 9 Platas y 17 Bronces.

Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad
Aquí puedes ver todos los rankings de empresas creativas, anunciantes y piezas, así como el palmarés al completo.

"Andalusian Crush", Gran Premio Nacional de Creatividad 2024
El trabajo de Ogilvy para Turismo de Andalucía ha recibido el máximo galardón concedido por el Club de Creativos.

Estos son todos los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad
Doce campañas han resultado galardonadas con un Oro en alguno de los cinco apartados del certamen.

Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
La selección final que conforma el Palmarés incluye un total de 379 piezas de 161 proyectos diferentes.

Uschi Henkes y Julián Zuazo, premiados con el c de c de Honor 2024
El Club de Creativos destaca su aportación a la publicidad de “una mirada enormemente sofisticada y esteta”.

Los pecados de una creativa argentina en el mercado anglosajón
Laura Visco habló en el Día C de algunas características negativas de las agencias “anglo”.

“Haz cosas que importan con gente a la que le importa” o qué puede hacer una agencia en medio de una guerra
Olha Burtseva y Max Burtsev, de la agencia ucraniana Arriba!, trajeron al Día C la crudeza del conflicto en su país.

Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad
Aquí puedes ver todos los rankings de empresas creativas, anunciantes y piezas, así como el palmarés al completo.

Estos son todos los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad
Un total de 13 campañas han sido galardonadas con un Oro en alguno de los cinco apartados del Festival.