
Premios Nacionales de Creatividad
▶
Los Premios Nacionales de Creatividad 2025 han destacado a la campaña “Find your Summer”, de Lola Mullenlowe para Magnum, con el máximo reconocimiento del certamen que convoca el Club de Creatividad, en el marco del Día C celebrado en San Sebastián.
El Palmarés ha premiado a 84 empresas publicitarias y 77 marcas anunciantes. Lola Mullenlowe ha sobresalido como la agencia con mejor rendimiento del festival, mientras que Fuego Camina Conmigo ha despuntado como la agencia con la cartera de clientes más premiada. Por su parte, KFC, Magnum, Samsung y Cupra salen reforzadas como las marcas que están impulsando la creatividad española.
“La causa del accidente que provocó el incendio”, de Canada para ICEX, ha sido la campaña más premiada en un festival que ha entregado un total de 188 trofeos, repartidos en siete categorias: Ideas, Craft, Estrategia, Medios, Contenido, Innovación y Health.

Todas las Campañas que se han premiado
Marcas como el ICEX, KFC, Magnum o Cupra destacan por sus campañas premiadas en el certamen del Club de Creatividad.

Los resultados de las marcas anunciantes
El festival ha otorgado premios a 77 anunciantes, siendo Magnum el de mejor desempeño y KFC el que recoge más metales.

Palmarés completo del CdeC 2025
En total, se han entregado 188 premios repartidos de la siguiente manera: 37 Oros, 57 Platas y 93 Bronces.

Todas las piezas que formarán parte del Anuario
Los Premios Nacionales de Creatividad 2025 han recibido 1.463 inscripciones y el Anuario se compone de 181 trabajos.

Alberto Astorga y Daniel Ilario, Premio c de c de Honor 2025
El Club de Creatividad destaca “su visión innovadora y su capacidad para conectar con las audiencias”.

El Club de Creativos pasa a denominarse Club de Creatividad
El cambio persigue impulsar la igualdad y la inclusión, tanto de género como de perfiles profesionales.

El c de c busca jóvenes creativos para diseñar el trofeo del Premio Juan Mariano Mancebo 2025
El concurso está dirigido a jóvenes diseñadores y artistas y busca rendir homenaje al Director Creativo y los nuevos talentos.

“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
Profesionales del sector analizaron la campaña en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".

Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
Club de Creatividad es la propuesta que se está reclamando en pro de la inclusión y la igualdad.

“Nuestra ignorancia puede ser combustible para descubrir hasta dónde llegamos con una verdad”
El máximo responsable creativo de McCann hacía una reflexión sobre la verdad durante su intervención en el Día C.

Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Este año se han entregado 32 metales en el apartado de Ideas: 6 Oros, 9 Platas y 17 Bronces.

Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad
Aquí puedes ver todos los rankings de empresas creativas, anunciantes y piezas, así como el palmarés al completo.

"Andalusian Crush", Gran Premio Nacional de Creatividad 2024
El trabajo de Ogilvy para Turismo de Andalucía ha recibido el máximo galardón concedido por el Club de Creativos.

Estos son todos los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad
Doce campañas han resultado galardonadas con un Oro en alguno de los cinco apartados del certamen.

Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
La selección final que conforma el Palmarés incluye un total de 379 piezas de 161 proyectos diferentes.

Uschi Henkes y Julián Zuazo, premiados con el c de c de Honor 2024
El Club de Creativos destaca su aportación a la publicidad de “una mirada enormemente sofisticada y esteta”.

Los pecados de una creativa argentina en el mercado anglosajón
Laura Visco habló en el Día C de algunas características negativas de las agencias “anglo”.

“Haz cosas que importan con gente a la que le importa” o qué puede hacer una agencia en medio de una guerra
Olha Burtseva y Max Burtsev, de la agencia ucraniana Arriba!, trajeron al Día C la crudeza del conflicto en su país.