
Premios Nacionales de Creatividad
▶
Los Premios Nacionales de Creatividad 2025 han destacado a la campaña “Find your Summer”, de Lola Mullenlowe para Magnum, con el máximo reconocimiento del certamen que convoca el Club de Creatividad, en el marco del Día C celebrado en San Sebastián.
El Palmarés ha premiado a 84 empresas publicitarias y 77 marcas anunciantes. Lola Mullenlowe ha sobresalido como la agencia con mejor rendimiento del festival, mientras que Fuego Camina Conmigo ha despuntado como la agencia con la cartera de clientes más premiada. Por su parte, KFC, Magnum, Samsung y Cupra salen reforzadas como las marcas que están impulsando la creatividad española.
“La causa del accidente que provocó el incendio”, de Canada para ICEX, ha sido la campaña más premiada en un festival que ha entregado un total de 188 trofeos, repartidos en siete categorias: Ideas, Craft, Estrategia, Medios, Contenido, Innovación y Health.

Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad
Aquí puedes ver todos los rankings de empresas creativas, anunciantes y piezas, así como el palmarés al completo.

Estos son todos los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad
Un total de 13 campañas han sido galardonadas con un Oro en alguno de los cinco apartados del Festival.

Las mejores Ideas publicitarias del año
Este año se han entregado 21 metales (25% del palmarés) en el apartado de Ideas: 6 Oros, 6 Platas y 9 Bronces. Los oros han recaído en trabajos como el de El Ruso de Rocky para J&B o PS21 para KFC.

El fin de la abundancia o se acabó lo que se daba
Elena García de Alcaraz y Lucía Angulo, directivas de Accenture Song, hablaron sobre limitación de recursos y sostenibilidad en el c de c.

El Día C celebra su 20 aniversario con la actitud como eje temático
El evento del Club de Creativos se celebrará los días 24 y 25 de marzo en San Sebastián.

“Este año ha sido una gran década para la inteligencia artificial”
El uso de la inteligencia artificial en la creatividad, argumento de un coloquio celebrado en el c de c.

Los Premios Nacionales de Creatividad 2023 incluyen, por primera vez, anunciantes en los cinco jurados
Los 35 profesionales seleccionados comenzarán a trabajar a partir del viernes 10 de febrero.

Miguel Ángel Furones será distinguido con el c de c de Honor 2023
El galardón se entregará, a título póstumo, el próximo 25 de marzo, en la gala de los Premios Nacionales de Creatividad.

Nils Leonard: elogio de hacer las cosas sin pedir permiso
El Fundador y Socio de la agencia británica Uncommon fue uno de los ponentes de los Días C. "La creatividad es el poder que tenemos para hacer las cosas por nosotros mismos".

De políticos, publicitarios y la incesante búsqueda de conexión
Iván Redondo y Mónica Moro analizaron las diferencias y semejanzas entre la política y la publicidad en c de c 2022.

“Don’t Choose Extinction” o cómo poner la creatividad al servicio de la concienciación y acción medioambiental
Boaz Paldi (ONU), el actor Nikolaj Coster-Waldau y Paco Conde (Activista) analizaron el impacto de la campaña en c de c 2022.

La invitación de Madrid Fusión a Robert de Niro, Gran Premio Nacional de Creatividad 2022
La campaña "Invaluable Food" ha destacado por su táctica y por tratarse de una acción orgánica destinada a generar impacto.

Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2022]
Los oros recaen en trabajos como el de Leo Burnett para Madrid Fusión, Oriol Villar para Voll Damm o LLYC para BBK.

Estos son todos los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad [2022]
Un total de 13 campañas han sido galardonadas con un Oro en alguno de los cinco apartados del Festival.

Los Días C 2022 pondrán el foco en el poder de la creatividad y su capacidad transformadora
El encuentro, que “volverá a ser totalmente presencial”, tendrá lugar el 20 y 21 de mayo en San Sebastián.

Concha Wert será c de c de Honor este 2022
Con este premio, la organización quiere reconocer toda su trayectoria profesional y la labor desarrollada al frente del c de c.

Eva Santos será la Presidenta del Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2022
La Fundadora y Co-Directora General Creativa de Delirio & Twain presidirá las deliberaciones en esta edición.

Ironía y estética meme en la campaña del Club de Creativos para promover las inscripciones en los Premios Nacionales de Creatividad
Se titula “Estar un en libro mola” y se compone de seis pequeñas piezas audiovisuales.