Premios Nacionales de Creatividad

Los Premios Nacionales de Creatividad 2025 han destacado a la campaña “Find your Summer”, de Lola Mullenlowe para Magnum, con el máximo reconocimiento del certamen que convoca el Club de Creatividad, en el marco del Día C celebrado en San Sebastián.

El Palmarés ha premiado a 84 empresas publicitarias y 77 marcas anunciantes. Lola Mullenlowe ha sobresalido como la agencia con mejor rendimiento del festival, mientras que Fuego Camina Conmigo ha despuntado como la agencia con la cartera de clientes más premiada. Por su parte, KFC, Magnum, Samsung y Cupra salen reforzadas como las marcas que están impulsando la creatividad española.

“La causa del accidente que provocó el incendio”, de Canada para ICEX, ha sido la campaña más premiada en un festival que ha entregado un total de 188 trofeos, repartidos en siete categorias: Ideas, Craft, Estrategia, Medios, Contenido, Innovación y Health.


Imagen de la noticia
25/03/2023 Redacción

Las mejores Ideas publicitarias del año

Este año se han entregado 21 metales (25% del palmarés) en el apartado de Ideas: 6 Oros, 6 Platas y 9 Bronces. Los oros han recaído en trabajos como el de El Ruso de Rocky para J&B o PS21 para KFC.