Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
El “Sé fuerte” de Netflix triunfa en los Premios de JCDecaux
La campaña de la agencia Está pasando ha conseguido el primer premio en la categoría Senior Convencional.
Cuidado con las Smart TV en los escaparates
Una óptica de Ciudad Real ha mostrado contenido pornográfico en lugar del mensaje promocional programado.
La publicidad exterior volverá a São Paulo
El nuevo alcalde quiere flexibilizar la Ley de la Ciudad Limpia que limita la instalación de vallas publicitarias en la ciudad. Ha anunciado la instalación de 32 paneles LED.
La publicidad exterior de Vodafone absorbe la contaminación
La acción forma parte de su campaña de posicionamiento de marca “Ready?”. Las lonas se han colocado en Madrid y Bilbao.
"Nuestro reto es hacer una comunicación cada vez más personalizada"
Entrevista con Ramón Ruiz, CRM y Media Manager de Nestlé. Además forma parte del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
"El sector publicitario tiene una responsabilidad social muy grande"
Hablamos con Xisela López, Directora Creativa en Sra. Rushmore y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
"Exterior funciona para las marcas que buscan notoriedad"
Hablamos con Rafael Urbano, Director General de la agencia Ymedia y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
"La automoción está a las puertas de una revolución industrial"
Hablamos con Franciso Palma, Marketing Communications Senior Manager de Toyota España y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
L’Oréal será el cuarto anunciante de Piccadilly Circus
L’Oréal se une a Coca-Cola, Samsung y Hyundai como anunciantes en la nueva pantalla de Piccadilly Circus.
La publicidad vuelve a Piccadilly en octubre
Las pantallas publicitarias de la plaza londinense han estado apagadas desde enero con motivo de su remodelación.
Save the Children llena una plaza con siluetas de niños
Se trata de una acción puntual para recordar a las víctimas ahogadas en el Mediterráneo en los últimos dos años.
Manifiesto presenta el Transformer más épico del mundo
Es una réplica de 6 metros de altura diseñada a partir de las opiniones de los fans de la película.