Burson Cohn & Wolfe presenta su posicionamiento: Moving People

  • Su posicionamiento consiste en movilizar a las audiencias de los clientes con estrategias creativas basadas en datos y potenciadas por la tecnología
  • El posicionamiento llega tras estrenar identidad de marca el pasado mes de septiembre

Moving People.

Esa es la frase que resume el posicionamiento de Burson Cohn & Wolfe (BCW), que consiste en movilizar a las audiencias de los clientes con estrategias creativas basadas en datos y potenciadas por la tecnología.

"Estamos centrados en las necesidades de nuestros clientes. Y ellos nos demandan soluciones para inspirar, motivar y movilizar a sus audiencias"

Todas las compañías, independientemente de dónde operan o qué hacen, comparten el objetivo de conectar y motivar a las personas. “En Burson Cohn & Wolfe (BCW) les ayudamos a conseguirlo a través de nuestro enfoque integrado de comunicación”.

La agencia explica que todo lo que hacen se basa en inspirar, motivar y movilizar a las audiencias de los clientes. Donna Imperato, CEO de BCW ha comentado que muchas agencias tienen problemas para identificar exactamente a lo que se dedican y cómo deben denominarse o caen en los mismos lugares comunes y frases vacías. “Nosotros estamos totalmente centrados en las necesidades de nuestros clientes. Y ellos nos demandan soluciones para inspirar, motivar y movilizar a sus audiencias internas y externas”.

En BCW desarrollan programas integrados de comunicación efectiva que abarcan relaciones públicas, public affairs, marketing, creatividad, servicios digitales y contenidos. En definitiva, generan conexiones que movilizan voluntades y actitudes para lograr un impacto positivo en el negocio del cliente.