Pescanova ha estrenado un nuevo videoclip para este verano con Bertín Osborne como protagonista. El cantante y presentador español dedica una ranchera a uno de los productos más icónicos de la marca: los Rodolfos.
Bajo el claim “Rodolfos, algo bueno cada día”, Pescanova vuelve a utilizar el tono alegre y desenfadado para promocionar su producto estrella. Así, Bertín canta acompañado de varios mariachis, mientras prepara una comida para sus amigos. Cuando abre la nevera, se da cuenta de que no le quedan langostinos, y recuerda con nostalgia distintos momentos en su casa de Sevilla disfrutando de los Rodolfos: en una tumbona en la piscina, mientras cuida de sus caballos…
Bertín canta acompañado de varios mariachis, mientras prepara una comida para sus amigos
Cuando llegan los invitados y Bertín abre la puerta, se encuentra con que le traen diferentes variedades de la gama Rodolfos. Así que disfrutan en su jardín de una comida con los langostinos, gambones y gambas, tanto fríos, en ensalada, como salteados en tacos mexicanos o con un wok de verduras. “Con Rodolfos nadie se marcha”, canta Bertín varias veces en el videoclip.
En palabras de Miguel Ángel González, Director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, “Bertín no sólo es conocido por muchas generaciones, sino que es una persona alegre y empática. Su perfil “disfrutón”, junto con esta canción animada y acompañado por mariachis, nos ayuda a trasladar el mensaje de que los langostinos son un producto sano, rico, fáciles de preparar y muy versátiles para cualquier comida y momento”.
Noticias Relacionadas
El nado a contracorriente de los salmones, insight del nuevo anuncio de Pescanova
{"id":22920,"titular":"El nado a contracorriente de los salmones, insight del nuevo anuncio de Pescanova","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/bebe-llorando.jpg","path":"/actualidad/nado-contracorriente-salmones-insight-nuevo-anuncio-pescanova"}Pescanova se une a la innovación del chef Ángel León para el lanzamiento de su nuevo producto
{"id":2746,"titular":"Pescanova se une a la innovación del chef Ángel León para el lanzamiento de su nuevo producto","prefijo":"actualidad","slug":"pescanova-angel-leon-pasta-mar","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/angel-leon-pescanova.jpg","path":"/actualidad/pescanova-angel-leon-pasta-mar"}La campaña, obra de la agencia Ideas Agitadas, cuenta con un videoclip en versiones de 60, 20 y 10 segundos, que será difundido en los canales digitales de la marca y estará acompañado de concursos en redes sociales y activaciones en el punto de venta.
El verano pasado, Pescanova lanzó varios videoclips también bajo el lema “Rodolfos, algo bueno cada día” con dos versiones protagonizadas por los cantantes Antonio Orozco y Miriam Rodríguez, de Operación Triunfo.
Al igual que en estas dos ocasiones, Bertín Osborne termina la canción con la famosa frase de Rodolfo que nos ha acompañado en las campañas de publicidad durante varias décadas: “Llévame a casa”.