Por primera vez, Burger King España transforma uno de sus establecimientos al completo en una Casa del Terror, una experiencia terrorífica que permitirá a los clientes pagar por la hamburguesa con sustos.
La Casa del Terror, ubicada en la Gran Vía madrileña, permanecerá abierta al público desde el 26 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos) y se podrá acceder de manera gratuita. Ha sido creada por profesionales, reconocidos en EEUU por sus pasajes del terror, que cuentan con más de 30 años de experiencia.
Noticias Relacionadas
{ "id":"7291", "titular":"Reason Why, el medio más útil para los profesionales del Marketing y la Publicidad en España según SCOPEN", "prefijo":"actualidad", "slug":"reason-why-medio-util-scopen", "image":"/media/cache/intertext/reason_why.jpg", "path":"/actualidad/reason-why-medio-util-scopen" }
Scary Clown también triunfa en Cannes Lions 2018
{ "id":"7863", "titular":"Scary Clown también triunfa en Cannes Lions 2018", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"scary-clown-burger-king-cannes-lions-2018-06-22", "image":"/media/cache/intertext/scaryclown-canneslions_0.png", "path":"/actualidad/sector/scary-clown-burger-king-cannes-lions-2018-06-22" }El establecimiento estará decorado en el exterior e interior, transformando este restaurante en una auténtica Casa del Terror. La planta baja se convertirá en un laberinto oscuro, donde se reúnen las peores pesadillas con 10 espeluznantes personajes.
Horario pases
- Viernes 26: 18:30 - 00:00
- Sábado 27: 13:30 - 16:30 - 19:30 - 01:00
- Domingo 28: 13:30 - 16:30 - 19:30 - 00:00
- Lunes 29: 18:30 - 00:00
- Martes 30: 18:30 - 00:00
- Miércoles 31: 17:30 - 02:00
Los participantes que sobrevivan a esta experiencia se llevarán gratis la Nightmare King. La hamburguesa, que mantiene el clásico sabor a parrilla, destaca visualmente por su pan de color verde y ofrece una nueva combinación de proteínas que, según un estudio clínico elaborado para la compañía, aumenta las posibilidades de tener pesadillas en 3,5 veces.
FICHA TÉCNICA
- Agencia: Lola Mullen-lowe
- Anunciante: Burger King®
- Sector: Alimentación
- Marca: Burger King®
- Campaña: Pesadilla en Burger King
- Contacto del cliente: Bianca Shen, Yvette Altet, Lucía Girón y Andrea Pou
- Directores generales creativos: Fred Bosch y Fabio Brigido
- Director creativo Ejecutivo: Pancho Cassis
- Redactores: Alex Sánchez
- Directoras de arte: Aida Pozuelo
- Equipo de cuentas: Carlos Solchaga, Ana Pozuelo y Adriana González
- Producer agencia: Felipe Calvino y Diego Baltazar
- Head of Social Media & Branded Content: Alex Sánchez y Sarah Okrent
- Productora: COW Events
- Realizador: Ignacio Brieva (MPE)