El nuevo spot de Personal celebra a los lovers que pasan el verano en la ciudad

  • La pieza fue realizada por J. Walter Thompson y producida por LaDoble
  • La marca busca reforzar su posicionamiento como "la red más rápida del país"

Personal estrena “Lovers verano”, su nuevo comercial para esta temporada realizado por la agencia J. Walter Thompson.

El spot busca potenciar el posicionamiento de la marca

Con un lenguaje exclusivamente millennial, la campaña apela al humor para celebrar a los “lovers”, aquellas personas positivas, que le dan like a todo lo que se postea en las redes sociales.

Dirigido por Esteban Sapir e Ivan Vescovo de la casa productora LaDoble, la pieza muestra cómo, a pesar de pasar el verano en la ciudad, los lovers mantienen su optimismo ya que pueden seguir compartiendo momentos con sus contactos, gracias a la red 4G que ofrece la compañía de telefonía.

El comercial extiende el alcance del concepto de la marca “Personal. La red más rápida del país”, que forma parte de una campaña integral que incluye gráfica, vía pública, radio y digital.

Noticias Relacionadas

La otra cara de los Millennials

Ficha Técnica de la pieza

Agencia: J. Walther Thompson
Dirección General Creativa: Analia Ríos y Sebastián Castañeda
Directores creativos: Sebastian Esposito y Damián Izquierdo
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Andrés Bouquet
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano

Anunciante: Personal
Responsable por cliente: Martin Pezza, Pablo Cella, Matias Moreno, Cecilia Bassi y Silvina Sztern

Casa Productora: La Doble
Director: Esteban Sapir e Ivan Vescovo
CEO: Jose Arnal
Productor Ejecutivo: Agustín Gutierrez y Adrian Aspani
Productor: Jimmy Aguilar Vial
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
Directo de Arte: Fernanda Chali
Vestuario: Bárbara Arcuschin
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Post-vfx : Animationmachine
Color: Lu Larrea
Editor: Gustavo Macri
Sonido: Papa post
Banda: Super Charango

Abrir Formulario
Abrir Formulario