Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:
Burger King y Pepsi se asociaron para lanzar “Deprejuiciados”, una nueva campaña en la que buscan demostrar cómo los prejuicios influyen en los consumidores al momento de elegir una marca
Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, la pieza ideada por la agencia We Believers y producida por Primo, retrata a un grupo de consumidores fanáticos de la competencia, que acepta participar de un experimento en el que Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la Universidad de Buenos Aires, los induce en una sesión de hipnosis con el objetivo de borrar sus preconceptos.
"Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando”, comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King Argentina.
“Con este experimento nos proponemos e invitamos a dejar de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida y desafiante”, explicó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.