Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why
El viernes 27 de octubre se estrena la nueva temporada de la serie Stranger Things, una producción que Netflix ha querido promocionar en España con Leticia Sabater.
Humor y controversia
Netflix vuelve a tirar de humor y controversia en su estrategia de promoción.
En este caso ha optado por introducir el hit del verano de Leticia Sabater, “Salchipapa”, en el teaser de la nueva temporada de Stranger Things. Leticia Sabater se pone en la piel de Barb, la joven que desaparece en la primera temporada de la ficción víctima del monstruo Demogorgon, pero, quitándole dramatismo a la escena, en lugar de atemorizarse, la cantante se pone a entonar su famosa canción.
No es la primera vez que Netflix sorprende con alguna campaña de marketing y publicidad que engancha al espectador. Ya lo hizo hace unos meses con su campaña promocional de la serie Narcos y el famoso "Blanca Navidad" que vimos anunciado en la Puerta del Sol. Más recientemente, causó polémica el "Fe de etarras".
Puedes seguir leyendo: