LG, compañía surcoreana de innovación tecnológica establecida en Argentina desde hace 20 años, unificó el contexto de la Copa del Mundo y el día de conmemoración de la creación de la Bandera Nacional para presentar su nueva campaña destinada a promocionar la tecnología de sus lavadoras.
Creada por la agencia Hoy by Havas y producida por Mu Films, "Todo menos la bandera" se basa en una resolución del ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios, entre los que se encuentra la Bandera Nacional.
“Desde nuestro desembarco en el país, hemos apostado por el emblema nacional. Para celebrar su día, hemos preparado este spot para demostrarle a los argentinos que los conocemos, sabemos qué esperan y qué anhelan”, explicó Juan Pedro Andrade, Marketing Manager de LG Electronics Argentina, sobre la campaña.
Además, el ejecutivo manifestó: "Nos diferenciamos por nuestra trayectoria en innovaciones tecnológicas. Nuestros lavarropas son capaces de quitar hasta las manchas más difíciles, pero reconocemos una limitación: nunca podríamos lavar el orgullo del pueblo argentino”.