En un mundo pospandémico y cada vez más tecnológico, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta muy utilizada para encontrar el amor. Aunque no están exentas de peligros, ya que sus usuarios siguen parcialmente expuestos al acoso, sí que resultan útiles para conocer gente con intereses comunes.
Badoo, una de las plataformas de dating más populares en España, ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a sus usuarios conocer las intenciones de sus ligues de forma sencilla. Para promocionar esta nueva característica, la red social ha lanzado junto a la agencia Equipo Singular una campaña digital con una protagonista muy especial, la cantante Chenoa.
Así es el anuncio de Badoo protagonizado por Chenoa
La pieza principal de la campaña es un spot de dos minutos y 20 segundos que se ha viralizado en redes sociales. En él, un personaje ficticio, la doctora Rosa Melano, expone qué es el Síndrome de Confusión de Intenciones. La “experta en relaciones full-time”, a la que da voz el youtuber Loulogio, explica que este síndrome se produce cuando dos personas con intereses diferentes se encuentran y esto termina generando situaciones incómodas.
En el anuncio, Chenoa explica que una de sus citas llegó a invitarla a una boda
En aras de brindar un ejemplo real, la doctora Melano da paso a Chenoa. La cantante, que conmocionó a los seguidores de "Operación Triunfo" tras su ruptura con David Bisbal, se convierte en consejera sentimental y narra una experiencia incómoda. La artífice del hit “Cuando tú vas”, explica que una de sus citas llegó a invitarla a una boda en la que la cantante llegó, incluso, a ser dama de honor: “Me faltó leer el discurso… ¡Y casi llevo a la novia! ¿En serio?”.
Para culminar, la doctora explica que los usuarios de la app pueden elegir entre tres opciones para mostrar sus intenciones: “Quedar y ver qué surge”, “Estoy listo para una relación” o “Hablar y conocer gente nueva”. Además, anima a los espectadores a expresar de forma clara lo que quieren y a seguir los consejos de Chenoa.
Noticias Relacionadas
Badoo crea una plataforma para ayudar a los solteros con su salud mental
{"id":1833,"titular":"Badoo crea una plataforma para ayudar a los solteros con su salud mental
","prefijo":"actualidad","slug":"badoo-hotline-salud-mental","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/badoo-salud-mental.jpg","path":"/actualidad/badoo-hotline-salud-mental"}Heineken cuenta una historia de amor online para celebrar la vuelta de los encuentros reales
{"id":20888,"titular":"Heineken cuenta una historia de amor online para celebrar la vuelta de los encuentros reales","prefijo":"actualidad","slug":"heineken-historia-amor-online-vuelta-encuentros","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/heineken_love.jpg","path":"/actualidad/heineken-historia-amor-online-vuelta-encuentros"}Cabe remarcar que no es la primera vez que la cantante participa en campañas publicitarias. En el año 2014, la artista se convirtió en imagen de la marca de cosmética Avon, con su famoso “¡Uy, me has pillado!", en un anuncio para televisión. Tres años más tarde, en 2017, Chenoa participó en una campaña de Amena en la que hablaba de la famosa cobra que, supuestamente, Bisbal le hizo en uno de los conciertos de "OT: El Reencuentro".