Coca-Cola Iberia ha adjudicado su cuenta de medios al grupo Dentsu Aegis Network (DAN). La actividad de la cuenta incluye a todas las marcas que se comercializan en España y Portugal, entre las que se encuentran Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite o Appletiser.
Desde 2010, Carat ha manejado la cuenta, primero para España y posteriormente para Portugal, aglutinando así todo el negocio ibérico de la Compañía desde 2016. Susana Bullido, Connections Director de Coca-Cola Iberia, ha querido agradecer a todas los las agencias convocadas al concurso el esfuerzo y el gran trabajo presentado. “Estamos deseando empezar a trabajar con Grupo DAN en los nuevos retos que tenemos por delante, un partner que estamos seguros de que aportará valor al negocio de Coca-Cola en Iberia” ha añadido.
El proceso, que comenzó el 29 enero de este año, ha contado con la colaboración de un auditor externo, para asegurar un proceso limpio y profesional. Tras un ciclo de ocho años, con la resolución de este concurso, el pasado 29 de abril, se abre una nueva etapa con el objetivo de asegurar la excelencia para todos los proyectos de comunicación de la compañía en el mercado ibérico.