“Corre, corre, caballito”: Seat anima a disfrutar del viaje en compañía a ritmo de Amaia

  • Seat entiende el viaje como un cúmulo de anécdotas y vivencias que se disfrutan mejor en compañía
  • “No es la meta, es con quien te la cruzas” está ideada por 14 Agency y emplea la canción “Tocotó” de Amaia
Una persona subida encima de otra en una playa al atardecer

Lo importante es el camino, la compañía y los recuerdos que se van creando hasta llegar a la meta. Este es el nuevo concepto de “No es la meta. Es con quien te la cruzas”, la nueva campaña con la que Seat quiere transmitir su filosofía de marca, trazando metáforas desde una reinterpretación de una las canciones más populares del pop español reciente.

La agencia creativa 14 Agency ha escogido el tema “Tocotó” de Amaia, para reivindicar las experiencias que se crean dentro de los modelos de Seat. La canción reinterpreta el famoso “corre, corre caballito” de Marisol, y permite a la marca inspirar a los conductores a que disfruten de cada momento sin preocuparse de las metas que no les permiten mirar más allá. Con esto, Seat entiende el viaje como un cúmulo de anécdotas y vivencias que se disfrutan mejor en compañía.

Bajo la frase, “las mejores anécdotas siempre pasan cuando vamos juntos”, el spot principal de la campaña quiere reflejar la sensación de conducir los vehículos Seat a través de un montaje frenético que combina imágenes de vivencias en compañía, paisajes urbanos y los coches del fabricante. “Porque si algo tenemos claro es que lo mejor de un viaje es la compañía”, explica la marca.

 “Amaia y su versión reinventada del “corre, corre caballito” de Marisol  nos acercan a la infancia y a los recuerdos de muchos”, explica Cristian Calvo, Director de Marketing y Producto de Seat España, en LinkedIn. “El mundo evoluciona muy rápido, pero nosotros siempre hemos creído que lo importante no es solo a dónde vas, sino con quién compartes el camino. Tal como transmite Amaia en su canción, lo fundamental es disfrutar del trayecto, de la compañía y de cada momento del viaje”.

La campaña se ha activado ya en YouTube, y contará con tres versiones diferentes del spot de cara a su ejecución en televisión, plataformas digitales y redes sociales. Además, “No es la meta. Es con quien te la cruzas” también tiene activaciones de publicidad exterior y display digital, así como uñas de radio.

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Con esta campaña, Seat sigue reafirmando su estrategia de posicionarse como una marca que juega un papel importante en la vida de la gente. El nuevo spot sigue la estela, en términos de estilo visual y narrativo, de “Permiso B”, una campaña por la que ofrecía un descuento de 700 euros en la compra de un vehículo nuevo de la marca a conductores noveles.

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