Hoteles para todos los públicos. En eso basa su oferta NH Hoteles, una marca que cuenta con una amplia trayectoria y, por ende, experiencia, en el sector Turístico, tan cambiante en los últimos tiempos.
Por eso, adaptar la oferta a las necesidades de cada viajero es un must para NH, que ofrece desde room service de guitarras eléctricas en las habitaciones de algunos hoteles hasta gastronomía de alto nivel con restaurantes Estrella Michelín.
NH pertenece al Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza estratégica que cuenta con las principales empresas y marcas españolas líderes en sus respectivos sectores.
En este contexto hablamos con Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación & e-Commerce Sur de Europa en NH.
¿Cómo se aplican las nuevas tecnologías en Turismo?
El sector del Turismo es completamente cambiante y las nuevas tecnologías permiten llegar donde antes no se llegaba y ofrecer soluciones al cliente que le faciliten un poco más la vida en sus estancias.
Los asistentes de voz, como Google Home o Amazon Echo, ya están presentes en las habitaciones de los hoteles pero, tal y como plantea Irene Fernández, “hay muchas cosas que la tecnología aún no puede suplir”.
NH, una marca que arriesga
Cuando le preguntamos a Irene Fernández por el riesgo, no duda en afirmar que le gusta, a ella y a su empresa.
Nos gusta innovar mucho y sorprender a nuestros consumidores.
Tanto en publicidad como a nivel de compañía, NH es una marca que no duda en adaptarse a las necesidades que surjan entre sus clientes, con propuestas tan disruptivas como tener un room service de guitarras eléctricas.
La importancia del Branded Content
Respecto a formatos publicitarios, el Branded Content es un asiduo en las filas del departamento de marketing de NH. Irene Fernández nos cuenta en esta entrevista algunas fórmulas que utilizan para lanzar contenidos en los medios de comunicación.
Aquí te dejamos la entrevista completa con Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación & e-Commerce Sur de Europa en NH: