Exterior Plus crea un Departamento de Innovación

  • Pablo López y Marina García, ex socios de Cherry Specials, estarán a cargo de liderar el área
  • La compañía busca brindar nuevas soluciones en el medio Exterior
exterior-plus

Exterior Plus refuerza su apuesta por la realización de acciones especiales y de Brand Experience en el medio Exterior, con la creación de un departamento especial dedicado a la Innovación.

La dupla tendrá el objetivo de consolidar la relación con clientes y agencias

Los ex socios de la agencia Cherry Specials, Pablo López y Marina García, serán los encargados de liderar el sector que, además del desarrollo de nuevas soluciones de comunicación apoyadas en la tecnología, tendrá como objetivo consolidar las relaciones entre la empresas y las agencias creativas y de medios.

"La creación de este departamento responde al plan de crecimiento de la compañía", ha comentado Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, quien ha destacado que esta iniciativa les ayudará a poner el foco sobre el desarrollo de acciones especiales que doten de creatividad y valor al medio exterior.

Noticias Relacionadas

Exterior Plus experimenta con Realidad Aumentada en la estación de Atocha

Malu Pérez de Torres, nueva Directora de Negocio de Exterior Plus

Con un conocimiento transversal sobre Publicidad Exterior, Pablo y Marina se incorporaron a Exterior Plus el pasado mes de abril, con el fin de impulsar el área de innovación en las 6 unidades de negocio que gestiona la empresa: Aeropuertos, Transporte Terrestre, Centros Comerciales, Mobiliario Urbano, Gran Fromato y Aparcamientos.

La transformación de la T4 de Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado verano en un hangar que alojaba naves espaciales como el Halcón Milenario de Star Wars Episodio IX: el ascenso de Skywalker, ha sido una de sus campañas.