Exterior Plus refuerza su apuesta por la realización de acciones especiales y de Brand Experience en el medio Exterior, con la creación de un departamento especial dedicado a la Innovación.
Los ex socios de la agencia Cherry Specials, Pablo López y Marina García, serán los encargados de liderar el sector que, además del desarrollo de nuevas soluciones de comunicación apoyadas en la tecnología, tendrá como objetivo consolidar las relaciones entre la empresas y las agencias creativas y de medios.
"La creación de este departamento responde al plan de crecimiento de la compañía", ha comentado Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, quien ha destacado que esta iniciativa les ayudará a poner el foco sobre el desarrollo de acciones especiales que doten de creatividad y valor al medio exterior.
Noticias Relacionadas
Exterior Plus experimenta con Realidad Aumentada en la estación de Atocha
{ "id":"5544", "titular":"Exterior Plus experimenta con Realidad Aumentada en la estación de Atocha", "prefijo":"actualidad", "slug":"exterior-plus-experimenta-realidad-aumentada", "image":"/media/cache/intertext/exterior-plus_0.jpg", "path":"/actualidad/exterior-plus-experimenta-realidad-aumentada" }Malu Pérez de Torres, nueva Directora de Negocio de Exterior Plus
{ "id":"4027", "titular":"Malu Pérez de Torres, nueva Directora de Negocio de Exterior Plus", "prefijo":"actualidad", "slug":"malu-perez-directora-desarrollo-negocio-exterior-plus", "image":"/media/cache/intertext/malu_perez_de_torres_exterior_plus.jpg", "path":"/actualidad/malu-perez-directora-desarrollo-negocio-exterior-plus" }Con un conocimiento transversal sobre Publicidad Exterior, Pablo y Marina se incorporaron a Exterior Plus el pasado mes de abril, con el fin de impulsar el área de innovación en las 6 unidades de negocio que gestiona la empresa: Aeropuertos, Transporte Terrestre, Centros Comerciales, Mobiliario Urbano, Gran Fromato y Aparcamientos.
La transformación de la T4 de Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado verano en un hangar que alojaba naves espaciales como el Halcón Milenario de Star Wars Episodio IX: el ascenso de Skywalker, ha sido una de sus campañas.